Hablamos?
APE (80 CAPS.)

APE (80 CAPS.)

ATHLETIC EDGE
Fuera de stock
74,90 €

APE es tan poderoso, sólo tienes que tomar un servicio de 2 cápsulas al día, 5 días a la semana. Para mejores resultados, se recomienda tomar APE, durante un ciclo de 8 semanas...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 70 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

Día tras día, tú lo das todo en el gimnasio. Día tras día, tú planificas lo que comes. No hay dudas acerca de ésto, estás comprometido con un estilo de vida. Sin embargo, a pesar de toda la dedicación y perseverancia, tú todavía no logras estar físicamente de la forma que deseas. No se puede reemplazar el duro trabajo y dedicación, pero podemos darte una poderosa herramienta que te será de gran ayuda. Es hora de llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Es hora de tomar el potenciador de desempeño APE.

APE te ofrece cuatro poderosos atributos en una sola fórmula:

  1. Maximizar la producción de testosterona dentro de niveles saludables. Incrementa en un 22%, la testosterona libre a las 12 horas después de ingerido. Incrementa la biodisponibilidad de la testosterona 1.8 veces luego de 8 semanas.
  2. Define tu físico. Ayuda a quemar 2 veces más de grasas luego de 8 semanas de uso (consigue estar más fibrado y definido).
  3. Ayuda a tener mejor actividad sexual, vigor y vitalidad, tanto a corto como a largo plazo. Promueve un saludable balance de estrógenos.
  4. Mejora la vascularidad y el rendimiento atlético. Aumenta el óxido nítrico, aumentando así el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno a los músculos. Aumenta la resistencia y el rendimiento durante el ejercicio de alta intesidad repetitivo.

APE es tan poderoso, sólo tienes que tomar un servicio de 2 cápsulas al día, 5 días a la semana. Para mejores resultados, se recomienda tomar APE, durante un ciclo de 8 semanas.
La fórmula de APE está formada por una poderosa combinación de TestoSurge™, GlycoCarn® y el extracto estandarizado premium de Eurycoma longifolia.

TestoSurge™. TestoSurge es un compuesto impulsor de la testosterona respaldado clinicamente, completamente natural, de recomposición física derivado de la alholva. A través de estudios doble ciego, controlados con placebo, se ha confirmado como un potente inhibidor de la aromatasa. La aromatasa es la enzima clave que convierte la testosterona en estrógeno. Así por niveles decrecientes de aromatasa, la cantidad de testosterona que se convierte en estrógeno disminuye y los niveles de testosterona aumentan mucho más. ¿Qué significa esto en términos simples? Para empezar, aumenta dramáticamente el nivel de testosterona libre y biodisponible en el cuerpo. Más testosterona es igual a mayor control, vigor y agresividad dentro y fuera del gimnasio, más músculo y más fuerza. En segundo lugar, las investigaciones demuestran que este compuesto tiene la posibilidad de obtener de manera significativa una definición máxima en sólo 8 semanas mediante la estimulación de la enzima lipasa, mejorando el proceso de quema de grasa, y la disminución de los niveles de grasa corporal en general. La mejor parte de todo esto: TestoSurge ha demostrado en la investigación clínica ser seguro y estar libre de efectos secundarios no deseados.

GlycoCarn®. GlycoCarn es un complejo patentado respaldado por investigaciones compuesto por glicina propionil L-carnitina. Este compuesto es el primer ingrediente conocido en la nutrición deportiva para aumentar la síntesis del óxido nítrico (NO) en los seres humanos cuando se toma por vía oral en un contexto de investigación controlada. El óxido nítrico produce vasodilatación (para ampliar/abrir las arterias), lo que significa un mayor flujo de sangre y la entrega de oxígeno a los músculos activos. Más allá de sus potentes habilidades impulsadoras de óxido nítrico, GlycoCarn ha demostrado que aumenta significativamente la resistencia y el rendimiento deportivo durante el entrenamiento repetitivo de alta intensidad.

Extracto estandarizado premium de Eurycoma longifolia. La Eurycoma longifolia trabaja para aumentar aún más la testosterona libre mediante la inhibición de una hormona llamada globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) que se une a la testosterona, volviéndola inutilizable. Este componente permite así conseguir más testosterona libre: el tipo que su cuerpo puede utilizar.

APE además de su explosivo trío de componentes, completa su fórmula con extracto de Maca, que mejora la libido y el deseo sexual, Indol-3-Carbonal, un potente y poderoso ingrediente anti-estrógeno así como zinc, vitamina D, vitamina B6, vitamina B12 y ácido fólico. Y, por último, para maximizar la absorción de todos los ingredientes de APE, el extracto de pimienta negra Bioperine® incluido como toque final.

APE es la fórmula pro-testosterona más completa y poderosa del mercado, no crees? Juzga tú mismo! 

Modo de empleo: Como Suplemento dietético, tomar 1 servicio (2 cápsulas) una vez al día durante 5 días a la semana. No se necesita consumir en días consecutivos. La mejor forma de tomar APE es 60-90 minutos antes del entrenamiento. También se puede tomar al levantarse antes del desayuno. Dependiendo de si es un día en que entrene o no, serán las tomas adecuadas. No tomar más de 2 servicios al día. Para maximizar resultados, utilice como mínimo durante 8 semanas consecutivas y como máximo 12 semanas consecutivas. Descanse durante 4 semanas antes de volver a tomar.