Hablamos?
BIG-DROL (120 CAPS.)

BIG-DROL (120 CAPS.)

Fuera de stock
69,90 €

BIG-DROL representa la última generación en suplementos pro-testosterona, y la más poderosa! Sin dudas el prohormonal más poderoso, legal, jamás desarrollado...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 65 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

BIG-DROL representa la última generación en suplementos pro-testosterona, y la más poderosa! Sin dudas el prohormonal más poderoso, legal, jamás desarrollado.

Si buscas:

  • Ganar mas volumen muscular y densidad;
  • Incremento dramático de la fuerza;
  • Potenciar tu rendimiento sexual!

Luego de 4 semanas de aumento continuo de la masa muscular los usuarios se preguntan ¿cómo es posible que BIG-DROL sea tan eficaz?

La mayoría de las personas que han tomado suplementos prohormonales, saben que si se combinan diversos productos, pueden aumentar de forma exponencial los resultados, lo que se traduce en mayor tamaño, masa, y fuerza de la que se puede obtener al tomar estos prodcutos de forma individual. Mediante esta premisa lo que se ha hecho con BIG-DROL es combinar varios ingredientes de gran alcance en un solo producto para alcanzar el mismo nivel de crecimiento exponencial.

La clave está en utilizar los compuestos adecuados y en una cantidad suficientemente abundante para provocar una respuesta positiva.

Analicemos los ingredientes contenidos en BIG-DROL:

Tribulus Alatus - Comúnmente encontrado en África y Asia, puede ayudar a lograr un aumento significativo de la testosterona libre. Esta capacidad para aumentar la testosterona libre es un descubrimiento revolucionario - especialmente para aquellos que lo utilizan en conjunto con una dieta equilibrada y un buen régimen de entrenamiento.
En BIG-DROL se utilizan las partes aéreas de la planta, que son ricas en fitoquímicos. BIG-DROL ofrece 1000 mg. al día de Tribulus Alatus.

Physalis somnifera - también conocida como Ginseng Hindú, es un poderoso adaptogénico con el cual se logra potenciar al máximo el tamaño muscular, la densidad y la fuerza.

Reynoutria Japonica - te ayudará a conseguir un tamaño monstruoso. Se ha descubierto que 20% de extracto de Reynoutria logran potenciar los músculos, y ni hablar cuando se combina con otros potentes ingredientes.

Hebanthe Paniculata - proviene de Sudamérica, se ha agregado a la fórmula por su capacidad de acelerar la recuperación y maximizar la resistencia.

Urtica Galeopsifolia - es otro adaptogénico de origen también sudamericano y contiene un poderoso fitoquímico que ayuda al organismo a aumentar la testosterona libre para lograr mayores ganancias musculares.

No lo dudes más, BIG-DROL es el producto que esperabas para lograr ese aumento exponencial de masa muscular que estabas deseando...!!


Modo de empleo: Como suplemento nutricional, tomar 2 cápsulas, 2 veces al día, las primeras con el desayuno y las segundas con la cena.

Advertencia: No utilizar si se es menor de 18 años. No usar si está embarazada o amamantando. No combinar con cafeína. Se debe consultar al médico si se es sensible a los efectos de la cafeína, antes de consumir este producto. No tomar más de 4 cápsulas de BIG-DROL al día.

Anabolizantes naturales ¿Mejoran mi rendimiento? Visita nuestro Blog