Hablamos?
TRIBOOSTER (120 TABS.) TRIBULUS TERRESTRIS
TRIBOOSTER (120 TABS.) TRIBULUS TERRESTRIS
TRIBOOSTER (120 TABS.) TRIBULUS TERRESTRIS
TRIBOOSTER (120 TABS.) TRIBULUS TERRESTRIS

TRIBOOSTER (120 TABS.) TRIBULUS TERRESTRIS

Fuera de stock
30,90 €

Tribooster de BioTech USA son tabletas con altas dosis de Tribulus Terrestris recomendadas para atletas masculinos que desean obtener un apoyo extra para conseguir sus metas deportivas. Tribooster está libre de esteroides.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Tribooster de BiotechUSA es un suplemento nutricional en tabletas que contiene una altas dosis de Tribulus Terrestris con la mayor concentración de saponinas del mercado (95,2%). El tribulus terrestris se recomienda su consumo para aquellos atletas masculinos que quieran obtener una mejora extra para conseguir sus objetivos deportivos. 

Ensayos clinicos realizados por BiotechUSA en deportistas, ha demostrado que con la ingesta diaria de 1500mg de tribulus terrestris, se incrementan los niveles de testosterona de los deportistas, por lo que incrementan notablemente su masa muscular magra.

Con Tribooster no solo notarás el incremento de la masa muscular, sino que también verás incrementada tu fuerza, y lo notarás a diario en los entrenamientos. Levantarás más peso, podrás hacer más repeticiones, y lo mejor de todo es que notarás como se acelera la recuperación muscular, y notarás rápidamente los efectos de la recuperación.

Estas son las principales funciones que tiene el tribulus terrestris, además de las mencionadas

  • Además de incrementar de forma natural la producción de testosterona, incrementa la producción de glóbulos blancos por lo que mejora nuestro sistema inmunitario.
  • Mejora la producción de energia y la oxidación al incrementar los glóbulos rojos, si se consume como pre-entrenamiento.
  • Es considerado un potente afrodisiaco natural ya que incrementa el libido.

La formula elaborada de Tribooster está libre de esteroides, y como todos los productos de la marca BioTech USA, los ingredientes que la componen son totalmente seguros y  seleccionados cuidadosamente.

Modo de empleo

Tomar 1 tableta al día, consumir con líquido