Hablamos?
TESTO PUNCH (120 CAPS)
TESTO PUNCH (120 CAPS)
TESTO PUNCH (120 CAPS)
TESTO PUNCH (120 CAPS)

TESTO PUNCH (120 CAPS)

Fuera de stock
25,90 €

TESTO PUNCH es una Matriz ultra sofisticada, diseñada para el apoyo y optimización de la testosterona, el estrógeno y la libido, con 12 potentes ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Además del DAA (ácido D-Aspártico) y de los ingredientes herbales incluyendo la Maca, suministra vitaminas y minerales importantes.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Testo Punch de Scitec Nutrition es un complemento alimenticio creado para apoyar y optimizar los niveles de testosterona y estrógenos además de aumentar la libido.

Incluye 12 poderosos ingredientes cuidadosamente seleccionados. Además del DAA (Ácido D-Aspártico) y extractos de plantas como la Maca, aporta vitaminas y minerales esenciales.

  • El Ácido D-Aspártico aumenta la secreción endógena de testosterona, y por tanto, sus niveles naturales máximos en el organismo. Ese incremento a su vez conlleva ganancias de masa muscular, reducción de grasa, aumento de fuerza y potencia.
  • La Maca es una planta con efectos energizantes y estimuladores sexuales y un gran regulador endocrino especialmente recomendado para trastornos hormonales.
  • Testofen® es un extracto de fenogreco que incluye un 50% de Fenuside™. Las semillas de fenogreco son muy versátiles y ayudan a paliar diversas patologías por sus propiedades antisépticas, estimulantes, antiinflamatorias, expectorantes, afrodisíacas, laxantes, diaforéticas y hepatoprotectoras. Incluye más de 100 componentes fitoquímicos, incluyendo las saponinas furostanol y las saponinas esteroides. El fenogreco además actúa como un poderoso afrodisiaco y promueve el mantenimiento de la masa muscular. El grupo de los glucósidos saponina al que el Testofen® ha sido estandarizado, se llama Fenuside™.
  • Testo Punch incluye boro y quercetina flavonoide, que bloquean la conversión de la testosterona al estrógeno. El mangostán tiene un efecto similar.
  • Incluye Saw Palmetto, que tiene un efecto inhibidor natural de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o calvicie).
  • Incluye extracto de raíz de ortiga, que contiene unos lignanos que pueden ayudar a reducir la unión de la globulina (SHBG) a la testosterona lo que conlleva a que más cantidad de esta última quede disponible en el organismo.
  • La vitamina B5 promueve la síntesis y el metabolismo normal de las hormonas esteroides, de la vitamina D y de algunos neurotransmisores.
  • La vitamina B6 ayuda a equilibrar la actividad hormonal y la vez que disminuye el cansancio y la fatiga.
  • La vitamina D favorece el correcto mantenimiento de la función muscular y tiene un papel en el proceso de la división celular.
  • El mineral Zinc es vital para gozar de una correcta salud hormonal y reproductiva. Aumenta la testosterona en sangre y favorece la fertilidad.


Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas con la cena diariamente.