Hablamos?
MASS FX ANABOLIC MUSCLE BUILDER (112 CAPS.)

MASS FX ANABOLIC MUSCLE BUILDER (112 CAPS.)

AX
1,2,112
Fuera de stock
38,90 €

Mass FX utiliza nuevos ingredientes, de primera calidad, que obligan al cuerpo a producir más testosterona, rápidamente, baja los niveles de estrógenos, aumenta el número de glóbulos rojos en sangre y aumenta...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

La mayoría de los anabólicos naturales son simplemente fórmulas a base de hierbas que tratan de fomentar la producción natural de testosterona.

Mass FX utiliza nuevos ingredientes, de primera calidad, que obligan al cuerpo a producir más testosterona, rápidamente, baja los niveles de estrógenos, aumenta el número de glóbulos rojos en sangre y aumenta los niveles de insulina.

Es como cuatro suplementos para la construcción y fuerza muscular, en uno, y el más potente y completo anabólico natural en el mercado.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas de Mass FX con un vaso de agua, 2 veces al día. No se exceda de 4 cápsulas al día.

Advertencia: Solo para ser utilizado por mayores de 18 años. No utilice si está embarazada o dando lactancia. Consulte con su médico antes de utilizar este producto, si tienes antecedentes familiares de cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, enfermedades coronarias, bajo colesterol bueno, o si está tomando algún otro producto o medicamento.

No se exceda del servicio recomendado. Excederse del servicio recomendado puede causar serios efectos en la salud. Mantener alejado del alcance de los niños.

Los clientes que compraron este producto también compraron: