Hablamos?
T-BOMB 3XTREME (168 TAB) MHP

T-BOMB 3XTREME (168 TAB) MHP

1,2,202
Fuera de stock
61,90 €

T-BOMB 3xtreme aumentó significativamente la testosterona libre en un 32% sino que también fue capaz de convertir un episodio catabólico en uno anabólico!

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 60 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

En colaboración con científicos de la Universidad de Tampa,  MHP suministró T-BOMB 3xtreme a atletas de elite que entrenan más de 10 veces a la semana por seis semanas, incluídos juegos de competición, prácticas y levantamiento de pesas. Las condiciones fueron tan severas que los atletas que tomaron el placebo vieron disminuir la testosterona y la testosterona libre, y perdieron definición muscular.

Ahora la parte excitante! Los atletas que tomaron T-BOMB 3xtreme experimentaron elevados niveles de testosterona y testosterona libre, además de un aumento en la proporción de testosterona-estrógeno. El estudio mostró varios hallazgos clave: no solo T-BOMB 3xtreme aumentó significativamente la testosterona libre en un 32% sino que también fue capaz de convertir un episodio catabólico en uno anabólico!

Gracias a esta nueva fórmula Premium puedes disfrutar de un aumento en tu rendimiento, de óptimos niveles hormonales con el clínicamente testeado T-BOMB 3xtreme!

Los atletas saben que T-BOMB 3xtreme funciona, y ahora es 20% más potente y está clínicamente respaldado! T-BOMB 3xtreme, ya considerado a ser el mejor estimulante de testosterona de todos los tiempos.

Modo de empleo de T-BOMB 3xtreme

Tomar 3 cápsulas en la mañana y 3 por la tarde