Hablamos?
TEST-HP (90 CAPS.)

TEST-HP (90 CAPS.)

Fuera de stock
39,90 €

TEST-HP trabaja a través de múltiples vías para ayudar en el mantenimiento de los niveles de testosterona y de la masa muscular...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

TEST-HP trabaja a través de múltiples vías para ayudar en el mantenimiento de los niveles de testosterona y de la masa muscular. Testofen (Extracto de Fenugreek, que es estandarizado para Fenuside) se asocia al aumento del vigor y la vitalidad en los hombres, así como la promoción del mantenimiento de la masa muscular.

TEST-HP también cuenta con SerinAid Phosphatidylserine 20%; éste fosfatidilserina puede ayudar en la gestión de la hormona del estrés (promoviendo una reducción del cortisol). 7-metoxiflavona también se ha incluido para promover niveles sanos de estrógenos; los estrógenos se asocian comúnmente al bajo rendimiento y al exceso de grasa corporal.

Modo de empleo: Como suplemento nutricional, consumir 3 cápsulas al día con o sin comida. Testo-HP actúa mejor si se utiliza en conjunto con una dieta que incluya ácidos grasos "saludables" (no saturados ni trans).

Advertencia: Para ser utilizado por individuos sanos, mayores de 18 años. No utilizar si está embarazada o dando lactancia. Consulte con su médico antes de usar si padece o tiene antecedentes familiares de cáncer o agrandamiento de la próstata, enfermedad del corazón, bajo colesterol bueno (HDL), o si está tomando algún medicamento. No se exceda de la dosis recomendada. Excederse de la dosis recomendada puede provocar serios efectos adversos para la salud. Posibles efectos secundarios son: acné, pérdida de cabello, crecimiento de vello en la cara (mujeres), irritabilidad. Discontinúe su uso y llame a un médico inmediatamente si experimenta taquicardia, mareos, visión borrosa u otros síntomas. Mantener alejado del alcance de los niños.