Hablamos?
TRIBU JET 1000 MG. (100 TABS.)

TRIBU JET 1000 MG. (100 TABS.)

1,1,110
Fuera de stock
14,90 €

TRIBU JET 1000 MG. (100 TABS.) Tribulus Terrestris es una planta precursora de la segregación de testosterona en el cuerpo de forma natural, que es la hormona causante, entre otras cosas, de la construcción del tejido muscular...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

El Tribulus Terrestris TRIBU JET es una planta de origen indio que pertenece a la familia de los Zigofiláceas, tiene un efecto que estimula al sistema inmunitario, lo mismo que al sexual y el reproductor.

El Tribulus Terrestris es una planta cuyas propiedades ayudan a aumentar la función masculina de nuestro cuerpo a niveles óptimos mientras aumenta el rendimiento de nuestro entrenamiento.

El Tribulus Terrestris es una planta que precursa la segregación de testosterona en el cuerpo de forma natural, que es la hormona causante, entre otras cosas, de la construcción del tejido muscular. En el hombre, el efecto del tribulus contenido en TRIBU JET está señalado por un aumento del número del número de espermatozoides y un aumento de hasta el 50% del nivel de testosterona.

En las mujeres, aumenta notablemente la concentración del oestradiol, permitiendo la reactivación de las funciones ováricas así como una disminución de la fragilidad, lo mismo que reduce los síntomas pre y post menopáusico.

Es un excelente tónico para el hígado, el tribulus favorece de éste modo la transformación del colesterol y de las grasas en energía, característica muy interesante para deportistas que tratan de mejorar su rendimiento y resistencia.

Presentación: Tomar 1 tableta de 1 a 2 veces al día según sea necesario antes de las comidas.

¿Quiere saber más sobre el Tribulus Terrestris? Visita nuestro Blog