Hablamos?
TRIBULUS TERRESTRIS* (100 CAPS.) NUTRAKEY

TRIBULUS TERRESTRIS* (100 CAPS.) NUTRAKEY

Fuera de stock
10,90 €

El Tribulus Terrestris aumenta los niveles de testosterona de forma natural. El incremento de los niveles de testosterona mejora la fuerza y la resistencia. Los atletas utilizan Tribulus Terrestris para ayudar a asegurar que sus propios niveles...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

PRIMICIA.

El Tribulus Terrestris aumenta los niveles de testosterona de forma natural. El incremento de los niveles de testosterona mejora la fuerza y la resistencia. Los atletas utilizan Tribulus Terrestris para ayudar a asegurar que sus propios niveles de testosterona estén normales en todo momento. El mantenimiento de los niveles de testosterona mantiene las hormonas anabólicas (construcción muscular) a niveles óptimos y a su vez reduce las hormonas catabólicas (deterioro muscular) como el cortisol (hormona del estrés).

Cuando las hormonas estresantes aumentan, la fatiga se instala y reduce el rendimiento. El cuerpo comienza a utilizar los músculos como energía si las hormonas del estrés no están controladas.

Entre los beneficions de utilizar Tribulus Terrestris, están el incremento natural de los niveles de testosterona, el aumento de los niveles energéticos, del rendimiento y de la stamina. El aumento de la testosterona mejora el desempeño sexual. También mejora la producción de esperma y la función reproductica, así como la líbido y la ovulación.

El Tribulus Terrestris aumenta la producción de la Hormona Luteinizante. Se ha demostrado que el Tribulus Terrestris aumenta la producción de esta hormona en un 186% y eleva los niveles de testosterona en un 40%. La saponina, el ingrediente activo en el Tribulus Terrestris, es responsable de sus efectos beneficiosos. La saponina actúa estimulando la producción del organismo de Hormona Luteinizante, que a su vez, promueve la producción de testosterona, la hormona masculina clave responsable de ayudar a aumentar la masa corporal magra, aumentar el metabolismo y mantener alto los niveles de la líbido y del desempeño sexual.

Modo de empleo: Como suplemento nutricional, tomar 2 cápsulas con agua o su bebida favorita, 2-3 veces al día.

Advertencia: Mantener alejado del alcance de los niños. Si usted está embarazada o dando lactancia, consulte con su médico antes de usar este producto. Quienes tengan antecedentes médicos, o quienes estén tomando medicación deben consultar con su médico antes de tomar cualquier suplemento nutricional.