Hablamos?
OSTEO-SPORT (150 CAPS.)

OSTEO-SPORT (150 CAPS.)

Fuera de stock
45,90 €

Osteo-Sport es el primer y único producto multi-función concebido para la recuperación y regeneración del cartílago, los tendones y las articulaciones, diseñado especialmente para los atletas, ya sea para los novatos como para los profesionales de él

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 45 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Osteo-Sport es el primer y único producto multi-función concebido para la recuperación y regeneración del cartílago, los tendones y las articulaciones, diseñado especialmente para los atletas, ya sea para los novatos como para los profesionales de élite. Contiene el Complejo Joint-Glide Mobility patentado por Applied Nutriceuticals, el cual reduce naturalmente la inflamación causada por el sobre-entrenamiento. También estimula la producción de fluido sinovial - el cual ayuda a lubricar y amortiguar los tendones y las articulaciones.

Osteo-Sport también incorpora nuestro exclusivo CGC2 Joint Regeneration Matrix el cual promueve la síntesis de colágeno y ayuda en la regeneración del tejido conjuntivo. Un potente anti-catabólico, Osteo-Sport también ayuda a crear masa muscular magra y a recuperase mejor luego de los entrenamiento o del estrés diario, suprimiento el cortisol y promoviendo un reparto de nutrientes dentro de los tendones, cartílagos y ligamentos.

¡Para sentir los efectos positivos de Osteo-Sport no necesitarás meses o años, sino días solamente!

El Complejo Joint-Glide Mobility contiene:

Cetylmyristoleate (CMO), es una sustancia similar a los ácidos grasos que ha sido demostrado que ayuda en la lubricación de las articulaciones y en la movilidad, y también se ha demostrado tiene propiedades anti-inflamatorias.

Bromelaina, es una enzima derivada de la piña que trabaja bloqueando los metabolitos nocivos, tales como leucotrienos y neutrófilos que aceleran y agravan el proceso inflamatorio. Bromelaina ha sido utilizada con éxito para aliviar el dolor y la inflamación resultante de las lesiones deportivas, traumatismos, artritis, y otros tipos de inflamación.

Ácido Hialurónico, es una sustancia natural utilizada para tratar el dolor y los problemas de movilidad en las articulaciones, y se cree que aumenta la viscosidad del fluido sinovial, lubrica las articulaciones y tiene un efecto analgésico.

Bioperina, es una forma pura de piperina, que se deriva de la pimienta negra que promueve la absorción de nutrientes por su interacción con la superficie del tracto instestinal. El uso de Bioperina mejora la eficacia de los otros compuestos en Osteo-Sport por el enlentecimiento en su absorción para una mayor consistencia y mayor utilización.

CQC Joint Regeneration Matrix contiene:

Cissus Quadrangularis, es una hierba ayurvédica que se ha demostrado que acelera la curación en las fracturas óseas. Tomando Cissus se pueden mitigar los daños producidos en tendones, ligamentos, articulaciones y cartílagos; actúa como un analgésico al mismo tiempo que inhibe la inflamación relacionada con el daño.

Curcumina (cúrcuma), es otra hierba ayurvédica históricamente utilizada como un remedio para el dolor de las articulaciones y la artritis, y también se ha utilizado para tratar una variedad de inflamaciones.

Sulfato de glucosamina, se utiliza comúnmente para el tratamiento de la artrosis, y porque es un precursor de los glicosaminoglicanos, que son los principales componentes activos de los cartílagos. Mediante el aumento de los glicosaminoglicanos, se logra ayudar en la recontrucción del cartílago y detener el avance de ciertos tipos de artritis.

Sulfato de condroitina, tiene una serie de efectos positivos entre ellos el de actuar como un anti-inflamatorio. Estimula la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico, promoviendo una mayor lubricación conjunta. También ayuda a disminuir la actividad catabólica de los condrocitos.

MSM (Methylsulfonylmethane), el azufre que se encuentra en MSM ayuda a mantener la estructura del tejido conjuntivo.

Ácido Ascórbico (Vitamina C), es un importante componente que ayuda en la función inmune y en la reparación de tejidos. Es requerido para la síntesis de importantes neuro-transmisores, aminoácidos, y en la síntesis del tejido conjuntivo.

Presentación

Envase conteniendo 150 cápsulas.

Sugerencia de Uso:

Peso Corporal (kilos)           Dosis

Hasta 80                            3 cápsulas

Entre 80 y 100                    4 cápsulas

Más de 100                         5 cápsulas

Tomar una vez al día o en 2 dosis separadas con líquido. No consumir más de 5 cápsulas al día.