Hablamos?
MICRO WHEY (900 GR)

MICRO WHEY (900 GR)

Fuera de stock
33,90 €

Micro Whey constituye la forma más pura de proteína de suero de leche disponible. Posee un imbatible 93% de proteína y es el suplemento perfecto para mantener y desarrollar la masa muscular

SABOR NEUTRO.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Micro Whey  constituye la forma más pura de proteína de suero de leche disponible.  Combina perfectamente con el plan nutricional de aquellas personas que buscan aumentar su ingesta diaria de este nutriente, buscan mantener su masa muscular o el desarrollo muscular máximo en función de su régimen de ejercicios.

El ingrediente número uno en el Micro Whey es el Aislado de Proteína de Suero no desnaturalizada. Se trata de una proteína altamente avanzada, específicamente diseñada para aportar más péptidos de suero y aminoácidos a tus músculos.  Combina perfectamente con el plan nutricional de aquellas personas que buscan aumentar su ingesta diaria de este nutriente,  mantener su masa muscular o buscan el desarrollo muscular máximo en función de su régimen de ejercicios.

Los beneficios de Micro Whey son diversos:

  •  Rica en aminoácidos de cadena ramificada para formación de músculo
  • Incluye proteína de suero natural
  • Sin aditivos de sabor
  • Rápida recuperación muscular tras el entrenamiento
  • Posee un imbatible 93% de proteína
  • Muy baja en grasa e hidratos de carbono

DOSIFICACIÓN:  Consumir 2 gramos de proteínas por cada kilogramo de peso corporal. Por ejemplo, si pesa 80 Kg tome 160 gramos de proteína por día. De una dieta normal, obtenemos un promedio de 85 gramos de proteínas, de manera que puede completar los 75 gramos de proteínas restantes con Micro Whey. Tomar 3 veces al día en dosis de 25 gramos disueltos en, al menos, 300 ml de agua, leche o yogurt. Tomar las dosis en el desayuno y en los momentos más importantes: inmediatamente después del entrenamiento y antes de acostarte con el estómago vacío. En los días de descanso consumir dos veces al día, una dosis en el desayuno y otra antes de acostarse.

DOSIS PARA UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN MUSCULAR :  Consumir una dosis directamente después del entrenamiento. Disolver 25 gramos de Micro Whey en, al menos, 250 ml de agua, zumo o leche.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS:  Contiene leche (y derivados) y soja.

IMPORTANTE:   Una vez abierto, mantener en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. Este producto no es un sustituto de una dieta variada. Apto para vegetarianos. Podrá encontrar el número de lote y la fecha de caducidad en el envase.

SABOR: NEUTRO

  

SABOR: NEUTRO

CONTENIDO: 900 GRAMO(S)