Hablamos?
COMBAT PROTEIN (1,8 KG)
COMBAT PROTEIN (1,8 KG)
COMBAT PROTEIN (1,8 KG)
COMBAT PROTEIN (1,8 KG)

COMBAT PROTEIN (1,8 KG)

49,90 €

Combat Protein Powder de Muscle Pharm combina varios tipos de proteínas. Nos aporta hasta 25 gr de protéina en cada servicio y nos ayuda a mantener y construir nuestra masa muscular.

Sabor

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 45 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Combat Protein Powder de Muscle Pharm combina varios tipos de proteínas. Nos aporta hasta 25 gr de protéina en cada servicio y nos ayudas a mantener y construir nuestra masa muscular. Mejora nuestra capacidad de recuperación después de los entrenamientos intensos gracias al aporte de nutrientes con propiedades reparadoras.

Combat Protein Powder estimula el anabolismo y la recuperación, aumentando el crecimiento muscular. Combat Protein Powder contiene enzimas digestivas que mejorarán el proceso de absorción de los nutrientes haciendo que lleguen a todos nuestros órganos en mayores cantidades y en menos tiempo.

Está elaborada con 3 tipos de proteínas de suero (concentrado, hidrolizado y aislado) además de la caseína micelar y albúmina de huevo para obtener diferentes velocidades de absorción aportando una liberación de aminoácidos al torrente sanguíneo en poco tiempo y de una forma constante que puede durar hasta 8 horas.

Combat Protein Powder tiene un alto contenido en BCAA's y para potenciar sus funciones ha sido enriquecida con glutamina, que reducirá el catabolismo de nuestros músculos y mejorará la recuperación después del desgaste de los entrenos.

Principales propiedades

- Aislado de proteína de suero: La proteína mas pura

- Proteína de suero parcialmente hidrolizada: Proteína de absorción rápida.

- Caseína micelar: Proteína de absorción lenta.

- Concentrado de proteína de suero: Proteína de alto valor biológico.

- Albúmina de huevo: Alto contenido en BCAA y arginina. Contribuye a la producción de hormonas y al proceso de construcción muscular.


Modo de empleo
Mezclar 1-2 cazos con 300-350 ml agua fría. Variar la cantidad de agua para conseguir la consistencia deseada. Tomar de 2-3 veces al día para un crecimiento óptimo del músculo, una de ellas después del entrenamiento preferiblemente.

×
COMBAT PROTEIN (1,8 KG)
49,90 €
Sabor
CANTIDAD: