Hablamos?
MONSTER BEEF (2,2 KG)
MONSTER BEEF (2,2 KG)
MONSTER BEEF (2,2 KG)
MONSTER BEEF (2,2 KG)

MONSTER BEEF (2,2 KG)

Fuera de stock
78,90 €

Amix  Monster Beef es una proteína elaborada con hidrolizado enzimático de carne de vacuno que le otorga segun los estudios un poder anabólico muy superior a cualquier otra fuente de proteínas.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 75 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

Amix  Monster Beef es una proteína de última generación prácticamente libre de carbohidratos y no contiene grasas ni colesterol.

Potencia la capacidad de aumentar la masa muscular gracias a la excelente combinación de Citrulina Malato, Beta-alanina y fosfo-matrix.

Amix  Monster Beef se ha producido mediante hidrólisis, por lo que su tiempo de absorción es muy corto y nos garantiza una metabolización rápida y completa.

Amix  Monster Beef además favorece la hidratación muscular y aumenta la congestión muscular.


Ingredientes:

- Monohidrato de creatina: La creatina es un compuesto que se utiliza para aportar energía para realizar la contracción muscular.

- L-arginina: Aminoácido esencial con un efecto vasodilatador implicado en la síntesis de creatina, poliamidas y ADN que puede disminuir el colesterol y estimular la liberación de la hormona del crecimiento.

- Arginina Alpha Ceto Glutarato: Forma de arginina con una biodisponibilidad superior y con una eficacia más alta.

- Citrulina Malato: Regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el acido láctico producido por los entrenamientos intensos.

- Beta Alanina (CarnoSyn): Aumenta la concentración de carnosina hasta un 64% y tiene la capacidad de retrasar en la aparición de la fatiga muscular. Su combinación con una adecuada actividad física aumenta la masa muscular libre de grasa.

- Amix PhosphoMatrix: Mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes a la circulación sanguínea.


Modo de empleo:
Como suplemento dietético, Mezclar 1-2 cucharadas de Amix  Monster Beef con 200-250 ml de agua o leche desnatada y agitar durante 30 segundos. Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida, cambia la cantidad de agua utilizada para la preparación.