Hablamos?
BEEF PROTEIN (1,8 KG.)
BEEF PROTEIN (1,8 KG.)
BEEF PROTEIN (1,8 KG.)
BEEF PROTEIN (1,8 KG.)

BEEF PROTEIN (1,8 KG.)

59,90 €

BEEF PROTEIN BIOTECH USA: Fórmula de péptidos de hidrolizado de proteína de ternera Europea, con una base de aminoácidos especiales.

La proteína de carne de fácil absorción es más fácil de digerir que carne de ternera baja en grasa (ej. bistec), y tiene un excelente valor biológico como fuente de proteína de origen animal.

Sabor

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 55 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

Beef Protein de Biotech USA posee una exclusiva fórmula de péptidos de hidrolizado de proteína de ternera Europea, con una base de aminoácidos especiales.

La proteína de carne de fácil absorción es más fácil de digerir que la carne de ternera baja en grasa (ej. bistec), y tiene un excelente valor biológico como fuente de proteína de origen animal.

BioTechUSA está comprometida a adquirir y usar aceite de palma de fuentes sostenibles, por lo tanto solo usamos materias primas que estén certificadas por la RSPO (Mesa Redonda sobre el Aceite de Palma por sus siglas en Inglés).

Por servicio (30 g):

  • 26 g Mezcla de Proteínas de carne

Recomendamos Beef Protein:

  • como una excelente fuente de proteínas para cualquier persona, contribuye al mantenimiento de huesos sanos y masa muscular, así como el crecimiento muscular.
  • como suplemento proteico para una dieta sin lácteos
  • si sigues una dieta paleo
  • si eres intolerante a la lactosa
  • si eres celíaco (sufres intolerancia al gluten)

Como todos los productos de BioTech USA, Beef Protein está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Mezclar 1 servicio (30 g, 1 cuchara medidora = 2 cucharadas soperas colmadas) de polvo con 250 ml de agua. Tomar 2 servicios al día. Tomar el primer servicio dentro de los 45 minutos siguientes al entrenamiento y el otro servicio entre comidas.

×
BEEF PROTEIN (1,8 KG.)
59,90 €
Sabor
CANTIDAD: