Hablamos?
  • Oferta!
CARNIVOR (4 LB.) (1.8 KG.)

CARNIVOR (4 LB.) (1.8 KG.)

Fuera de stock
53,90 €

Carnivor proporciona la potencia para formar músculo que aporta la carne con unos niveles de aminoácidos superiores al resto de las fuentes proteicas empleadas en otros suplementos, incluyendo las de whey, soja, leche y huevos...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 50 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

Kai Greene ha trabajando mano a mano con los investigadores de MuscleMeds como sujeto de pruebas en algunas de sus fórmulas experimentales antes de que se hiciesen públicas. El ultimo de estos experimentos va a revolucionar el nutriente más importante en el mundo del culturismo: la proteína. Al analizar el consumo proteico de Kai, los investigadores de MuscleMeds se dieron cuenta de que ganaba mucho más músculo cuando consumía carne en comparación a cuando utilizaba suplementos de proteína de suero o de caseína. En un determinado momento, Kai estaba comiendo entre 3 y 4,5 kg de carne al día y obtenía un alto crecimiento muscular, pero el elevado consumo de este alimento le provocaba problemas de estómago y elevaba su ingestión de grasa y sus niveles de colesterol mucho más de lo que el equipo de MuscleMeds deseaba. Esto ayudó al desarrollo de Carnivor, la primera proteína aislada de carne de vaca que ha demostrado ser un factor clave para que Kai pudiese formar aún más músculo y ganar el primer premio del Arnold Classic.

La principal proteína aislada de carne de vaca un 350% más concentrada que un filete o que la proteína de suero.

Utilizando unas nuevas y avanzadas tecnologías de extracción, aclarado, hidrólisis y aislamiento, la proteína biodesarrollada y aislada de carne de vaca que contiene Carnivor proporciona la potencia para formar músculo que aporta la carne con unos niveles de aminoácidos superiores al resto de las fuentes proteicas empleadas en otros suplementos, incluyendo las de whey, soja, leche y huevos. La proteína aislada de carne de Carnivor es hasta un 350% más concentrada en aminoácidos para formar músculo que un filete de solomillo. Además, no contiene ni grasa, ni colesterol.

La tecnología anabolizante de retención de nitrógeno (ANRT) recicla los aminoácidos y minimiza el amoníaco.

ANRT es un avance increíble dentro de la suplementación proteica para formar músculo. Mientras que la proteína es esencial para el crecimiento muscular, paradójicamente, su consumo en exceso puede llegar a reducir el rendimiento y el crecimiento de los músculos si los subproductos del nitrógeno, como el amoníaco, no se reciclan y vuelven a las vías anabólicas de formación de tejido o si no se neutralizan. La tecnología ANRT ha sido especialmente desarrollada para permitir que los aminoácidos se reciclen y que vuelvan a la vía de formación de músculo y para evitar la formación de elementos tóxicos como el amoníaco. Los factores para la retención de nitrógeno de ANRT que Carnivor contiene incluyen: GKG (glutamina alfacetoglutarato), OKG (ornitina alfacetoglutarato), AKG (alfacetoglutarato) y KIC (alfacetoisocaproato).

Carnivor es la única proteína con esta tecnología que es capaz de reciclar los aminoácidos y devolverlos a las vías anabólicas de formación de músculo para incrementar la retención de nitrógeno y mejorar el crecimiento muscular y el rendimiento.

El equivalente a 20 veces el contenido de proteína de un filete.

Aminoácidos de cadena ramificada para aumentar los efectos anabolizantes y anticatabólicos.

Para acelerar más la formación anabólica de músculo que genera Carnivor, la proteína aislada de carne de vaca ha sido reforzada con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés). Estos niveles mejorados de BCAA favorecen un equilibrio positivo de nitrógeno, aumentan la síntesis proteica, reducen el catabolismo, mejoran el rendimiento y hacen disminuir la fatiga muscular.

Principales beneficios de Carnivor:

  • Se trata de la principal proteína aislada de carne de vaca un 350% más concentrada que un bistec o que la proteína de suero.
  • Contiene la tecnología anabólica de retención de nitrógeno (ANRT), que ayuda a reciclar los aminoácidos y a minimizar el amoníaco producido por el cuerpo para así aumentar el crecimiento muscular.
  • Carnivor es el único producto con proteínas que incluye la tecnología ANRT, que es capaz de transformar los aminoácidos en vías anabólicas para formar músculo que incrementan la retención de nitrógeno y mejoran el crecimiento y el rendimiento muscular.
  • Incluye 20 veces más creatina que un filete.
  • Se le han añadido aminoácidos de cadena ramificada para unos mayores efectos anabolizantes y anticatabólicos.

Etiqueta Original:

Serving Size   1 scoop  
Servings Per Container  56

Amount Per Serving   % DV 

Calories    116.00 
Calories from Fat    0.00 
Total Fat    0.00 g   0%
Saturated Fat    0.00 g   0%
Trans Fat    0.00 g  
Cholesterol    0.00 mg   0%  
Total Carbohydrate    6.00 g   2% 
Dietary Fiber    0.00 g   0% 
Sugars    0.00 g  
Protein    23.00 g   46%  
Vitamin A (from beef protein)    2547.00 IU   **  
Vitamin C (from beef protein)    25.00 mg   **  
Thiamin (from beef protein)    0.10 mg   **   
Riboflavin (from beef protein)    0.20 mg   ** 
Niacin (from beef protein)    8.20 mg   ** 
Vitamin B6 (from beef protein)    6.50 mg   ** 
Vitamin B12 (from beef protein)    100.00 mcg   ** 
Calcium (from beef protein)    23.00 mg   ** 
Phosphorus (from beef protein)    20.00 mg   ** 
Magnesium (from beef protein)    2.00 mg   ** 
Sodium (from beef protein)    44.00 mg   **  
Potassium (from beef protein)    6.00 mg    ** 
** Daily Value (DV) not established 

Other Ingredients:  CARNIVOR-BPI™ (Hydrolyzed Beef Protein Isolate, Creatine monohydrate, BCAAs (Leucine, L-Valine, L-Isoleucine), Anabolic Nitrogen Retention Technology™ Intermediates, GKG (Glutamine Alpha-Ketoglutarate), OKG (Ornithine-alpha-ketoglutarate), AKG (alpha-ketoglutarate), KIC (alpha-ketoisocaproate), Hydrolyzed Gelatin, Maltodextrin, Lecithin, Citric Acid, Natural and Artificial Flavor, Acesulfame Potassium, FD&C Red #40, Sucralose

Lactose Free, Cholesterol Free, Fat Free

Presentación: envase conteniendo 1.8 kg. Para obtener un batido delicioso, mezclar 1 o dos cacitos (que aportan entre 23 y 46 gramos de proteína) con entre 180 y 360 ml de agua. Beber entre 1 y 3 dosis al día o lo suficiente para cubrir sus necesidades proteicas diarias.

Conservar a temperatura controlada de entre 15º y 30º C.