Hablamos?
ABDOPLAN (120 CAPS)

ABDOPLAN (120 CAPS)

Fuera de stock
13,90 €

Abdoplan de Body New es un Suplemento que nace para combinar y potenciar los efectos del Abdoplan Gel. 

A base de L Carnitina Tartrate, Te Verde, Chitosan y Alcachofa.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

La carnitina es un compuesto que el organismo produce de forma natural a partir de lisina y metionina, y además forma parte de algunos alimentos. Sin embargo, la ingesta diaria de carnitina aporta tan sólo unos 100-300 mg, por lo que para conseguir el efecto deseado debe aumentarse la ingesta de ésta a través de los complementos alimenticios. Además, las necesidades de carnitina aumentan durante los ejercicios intensos. La L-Carnitina actúa como transportador de los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para utilizarlos como fuente de energía. De esta forma, permite aumentar la oxidación de los mismos e incrementar los niveles energéticos disponibles para el organismo. Además de reducir el tejido corporal graso, ahorra glucógeno muscular y, por lo tanto, mejora el rendimiento deportivo y evita la fatiga muscular temprana.

El té verde deriva de un arbusto de hoja perenne de la familia de las Theaceae, Camellia sinensis. Las hojas contienen muchos compuestos responsables de los efectos beneficiosos del té verde; los mayoritarios son polifenoles y bases purínicas como la teína. Dentro de los polifenoles destacan las catequinas (flavanoles) antioxidantes naturales muy potentes. Por lo tanto, el té verde está ampliamente recomendado como antioxidante en la prevención y mejora de enfermedades asociadas a estrés oxidativo. Además se pueden destacar otras propiedades que aporta el té, como el control de peso, gracias a las metilxantinas que estimulan el metabolismo basal, y la lipolisis (destrucción de grasas), debido a las catequinas que aumentan la termogénesis, favoreciendo la utilización de grasa como fuente de energía; por tanto, se puede registrar una disminución de la masa grasa corporal.

Alcachofa: Planta no espinosa de la familia del cardo salvaje de la zona del Mediterráneo. La flor es ampliamente consumida, siendo las hojas las que contienen numerosos componentes con propiedades terapéuticas. Estos componentes beneficiosos son la cinarina, inulina, ácidos orgánicos, vitaminas del grupo B, minerales y flavonoides. Por todos ellos, la alcachofa presenta efectos beneficiosos para la salud y ayuda sobre todo a la digestión, el control de peso, la retención de líquidos y la depuración de nuestro organismo. Además, la cinarina actúa sobre el metabolismo lipídico (de las grasas), ayuda a disminuir el colesterol LDL sanguíneo (colesterol malo) y favorece la eliminación de la grasas por las heces, confiriendo a la alcachofa la propiedad de quemador de grasas y además, por otra parte, la inulina proporciona sensación de saciedad.

El chitosan es el segundo polisacárido más abundante de la tierra después de la celulosa. Se encuentra en el esqueleto y en la estructura interna de los invertebrados. Se considera muchas veces como derivado de la celulosa, debido a su estructura química, que es muy parecida, pero éste presenta un grupo acetamida (NH2COCH3) en el carbono 2.

El chitosan es muy efectivo en reducir los niveles de colesterol en sangre y control de peso. A través de estudios se ha visto que reduce la absorción del colesterol dietético y lo más importante es que previene la absorción del colesterol biliar, el cual es eliminado con las heces. El chitosan administrado como complemento alimenticio se une a la grasa en el intestino bloqueando su absorción.

Otras propiedades que desempeña el chitosan son las siguientes:

Acelera la formación de osteoblastos, responsables de la formación del hueso

Hemostático (sirve para detener hemorragias) 

BENEFICIOS:

  • Termogénesis
  • Antioxidante

Modo de empleo:

Tomar una servicio (2 cápsula) dos veces al día. El primer servicio preferiblemente en la mañana con el estómago vacío y con abundante agua. Otro servicio 30 minutos antes de comer.