Hablamos?
IRON DREAM (5.90 OZ.) (168 GRS.)

IRON DREAM (5.90 OZ.) (168 GRS.)

Fuera de stock
27,90 €

Recuperador nocturno concentrado

  • Favorece la mejora de los ciclos de sueño (promueve el sueño REM)
  • Maximiza el ambiente Anabólico y Anti-catabólico

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Cuanto más duro entrenas, más grande, más fuerte y más rápido te vuelves, pero también necesitas una nutrición adecuada y el ambiente fisiológico interno correcto. El sueño es el componente clave para el crecimiento muscular. Al maximizar la ventana de la construcción muscular natural del cuerpo con un sueño reparador y mejorado, podrá avanzar hacia adelante. 

Nadie puede alcanzar sus objetivos de fitness sin él. IRON Dream de Arnold está formulado para mantener los niveles naturales de la hormona de crecimiento y la producción de testosterona, para un nuevo crecimiento muscular y promover la recuperación y la reparación.

Al mismo tiempo, ayuda a prevenir la degradación muscular y ayuda a estos procesos durante el período de construcción de músculo ideal del cuerpo... en un sueño profundo y nutritivo.


Recuperador nocturno concentrado

  • Favorece la mejora de los ciclos de sueño (promueve el sueño REM)
  • Maximiza el ambienteAnabólico y Anti-catabólico
  • Mejora el sueño profundo para un máximo crecimiento y recuperación

    Crecimiento Nocturno!
  • La Matriz de Crecimiento Nocturno de Arnold Iron Dream es una combinación de trabajo duro de los ingredientes que ayudan a promover la recuperación física y mental y aumentan la duración del sueño profundo.
    Esta matriz se ha mejorado con los ingredientes clave de GABA ( Ácido gamma aminobutírico), Epimedium, Mucuna pruriens y melatonina para apoyar los niveles naturales de la hormona del crecimiento y ayudar a apoyar la conversión del IGF-1. Para ayudar a asegurar que los atletas reciben cada gramo de beneficios en su tiempo de sueño, ayuda a mejorar los ciclos de sueño, promoviendo el sueño REM para optimizar la capacidad del cuerpo para reparar los daños a nivel celular.
  • Recuperación Muscular

  • L-glutamina, BCAA nitratos y alholva unidos, estos agentes de inmuno-fortalecimiento, anti-catabólicos, de recuperación y reparación nutren el cuerpo a nivel celular. La Matriz de Recuperación Muscular fortalece el sistema inmunológico, protegiéndolo contra el daño muscular lento, potencialmente catabólico. Además, aumenta la síntesis de proteínas para contrarrestar los efectos del entrenamiento de fuerza, y repone los sistemas de energía para un entrenamiento contínuo de alta intensidad.
  • Con  Arnold IRON Dream podrás construir tu cuerpo mientras sueñas!
     
  • Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 servicio (1 cacito -5,7g) con 180-240ml de agua 30-45 minutos antes de la hora de acostarse. Realizar ciclos de 5 días de consumo y 2 días de descanso. Para obtener resultados óptimos se sugieren 8 horas de sueño.