Hablamos?
HYALURONICO DERMOEBERS (Ácido hialurónico) 30ML - Imagen 1

HYALURONICO DERMOEBERS (30ML)

79495
22,52 €

Concentrado de efecto tensor e hidratante inmediato, evita la perdida de agua a nivel dérmico a lo largo del día, haciendo lucir la piel más tersa y luminosa.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 20 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

ALTO PESO MOLECULAR / EFECTO TENSOR INMEDIATO / ACTÚA EN LAS CAPAS SUPERIORES DE LA PIEL

PROCEDENCIA VEGETAL


INGREDIENTES:
Componentes activos:
Ácido hialurónico de alto peso molecular 30%, Agua, SodiumHyalluronate, Propvieneglyrol, Glycerine, Sorbeth-30, Propanediol, Xanthan Gum, Imidarodinyl urea, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

INDICACIONES:
Concentrado de efecto tensor e hidratante inmediato, evita la perdida de agua a nivel dérmico a lo largo del día, haciendo lucir la piel más tersa y luminosa.
Protege la juventud de la piel, preservando el capital de Ácido hialurónico presente en la dermis, el cual disminuye con la edad, ya que a partir de los 25 años se reduce su producción hasta un 70% y el peso molecular de las moléculas que generamos también se ve disminuido.
Este suero redensificador e hidratante, ha sido especialmente diseñado buscando un efecto tensor inmediato, para ello se ha utilizado Ácido hialurónico de alto peso molecular (150.000 Dalton) que a diferencia del Ácido hialurónico de bajo y mediano peso molecular, los cuales únicamente actuan a nivel de fibroblastos, éste forma una delgada barrera invisible en la superficie de la piel, preservando el equilibrio hídrico de la dermis por un lado y por otro, atrayendo la humedad del aire e hidratando la piel para una mayor firmeza, flexibilidad y elasticidad de la piel haciéndola más joven.
• Restablece el equilibrio de hidratación vital.
• Recupera la vitalidad perdida a nivel facial.
• Favorece la formación de colágeno.
• Su textura alisadora y reafirmante lo convierte en una base de maquillaje ideal.

MODO DE EMPLEO:
Como cuidado diario, aplicar unas gotas en el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche despues de su tratamiento facial diariao mediante ligeros toquecitos. Su textura alisadora y reafirmante lo convierte en una buena base de maquillaje.

PRESENTACIÓN:
Envase de 30 ml

Refrigerado
No
BIO
No
Diabeticos
No consumir
Congelado
No
Sin Gluten
No
Sin Huevo
No
Sin lactosa
No
Vegano
×
HYALURONICO DERMOEBERS (30ML)
22,52 €