Hablamos?
100% MILK PROTEIN (750 GR)

100% MILK PROTEIN (750 GR)

Fuera de stock
26,90 €

100% MILK PROTEIN está formado al 100%  por CASEINATO DE CALCIO de mejor digestion que la Caseina Micelar, y destaca por su impresionante 95% de contenido de proteínas. Suplemento ideal para la formación y recuperación del músculo. Si bien es de digestion lenta (alrededor de 3 a hs) es mas rapida que la Caseina normal.

SABOR NEUTRO: Ideal para combinar con cualquier comida o bebida favorita.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

100% MILK PROTEIN está formado al 100%  por CASEINATO DE CALCIO de mejor digestion que la Caseina Micelar, y destaca por su impresionante 95% de contenido de proteínas. Suplemento ideal para la formación y recuperación del músculo. Si bien es de digestion lenta (alrededor de 3 a hs) es mas rapida que la Caseina normal.

SABOR NEUTRO: Ideal para combinar con cualquier comida o bebida favorita.

Se trata de una proteina " lenta" ideal para la reparación muscular durante las horas de sueño y aquellos momentos en los que no se tiene tiempo para abastecer a el cuerpo con proteínas.

Protein 95 no contiene saborizantes ni edulcorantes, es fácilmente soluble y tiene un sabor neutro. Aporta las bases para la recuperación de los músculos tras el esfuerzo así como de su preservación. 

Principales beneficios:

  • Fuente directa de la leche (Caseinato de Calcio)
  • 95 gramos de proteínas por cada 100 g de producto
  • Ideal para la recuperación y formación del músculo
  • Contiene aminoácidos esenciales
  • Sabor neutro

CONTENIDO NETO: 750 GRAMO(S)

DOSIS POR ENVASE: 30

 DOSIFICACIÓN PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR Y LA RECUPERACIÓN: Consumir 2 gramos de proteínas por cada kilogramo de peso corporal. Por ejemplo, si pesa 80 Kg tome 160 gramos de proteína por día. De una dieta normal, obtenemos un promedio de 85 gramos de proteínas, de manera que puede completar los 75 gramos de proteínas restantes con 100% MILK PROTEIN. Tomar 3 veces al día en dosis de 25 gramos  disueltos en, al menos, 300 ml de agua, leche o yogurt. Tomar las dosis en el desayuno y en los momentos más importantes: inmediatamente después del entrenamiento y antes de acostarte con el estómago vacío. En los días de descanso consumir dos veces al día, una dosificación en el desayuno y otra antes de acostarse.

DOSIFICACIÓN PARA UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN MUSCULAR:  Consumir una dosis inmediatamente después del entrenamiento. Disolver 25 gramos de 100% Milk Protein en, al menos, 300 ml de agua, leche o yogurt.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS:  Contiene leche (incluida lactosa) , Soja.

IMPORTANTE:  Una vez abierto, mantener en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. Este producto no es un sustituto de una dieta variada.Podrá encontrar el número de lote y la fecha de caducidad en el envase.

INGREDIENTES: Proteína ( Caseinato de Calcio)

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Composición por

Dosis (25 g)

           100 g

Energía

388kJ/93 kcal

1551 kJ/ 371 kcal

Proteínas

22,6 g

90,3 g

Carbohidratos

0,1 g

0,2 g

De los que azúcares

0,1 g

0,2 g

Grasas

0,3 g

1,0 g

De las que saturadas

0,2 g

0,7 g

Fibras

0,0 g

0,0 g

Sodio

0,0 g 0,0 g

AMINOGRAMA