Hablamos?
Iron Whey 2.27 Kg. Mejor Precio Fitnesskit
IRON WHEY (2.27 KG)
Iron Whey 2.27 Kg. Mejor Precio Fitnesskit
IRON WHEY (2.27 KG)

IRON WHEY (2.27 KG)

AS-PR0001
Fuera de stock
49,90 €

Iron Whey de MusclePharm Arnold Schwarzenegger Series es la proteína utilizada por Arnold Scwarzenegger para conseguir una masa muscular de primer nivel con un excelente grado de nutrición y un alto nivel desarrollo.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 45 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Iron Whey de MusclePharm Arnold Schwarzenegger Series es la proteína utilizada por Arnold Scwarzenegger para conseguir una masa muscular de primer nivel con un excelente grado de nutrición y un alto nivel desarrollo. 

Iron Whey de MusclePharm Arnold Schwarzenegger Series es la proteína utilizada Arnold Scwarzenegger. El producto lleva su nombre, y es lógico que por esto, su calidad sea perfecta para conseguir una masa muscular de primer nivel con un excelente grado de nutrición y un alto nivel desarrollo. Iron Whey es una combinación de proteínas de suero concentrado, aislado e hidrolizado que nos aportan una gran cantidad de aminoácidos con una alta biodisponibilidad.

Su velocidad de absorción es rápida, lo que nos permitirá mejorar nuestra capacidad de recuperación y conseguir un adecuado desarrollo de nuestra masa muscular. Cada servicio de Iron Whey contiene sólo 120 calorias con unos 22 gr de proteína que representan un 72% del servicio, 6 gr de carbohidratos y sólo 1 gr de grasas. 

Iron Whey es una fórmula de proteína desarrollada cuidadosamente con el fin de aumentar la retención de nitrógeno en nuestros músculos, para así aumentar la predisposición de nuestro cuerpo para poder crecer.

En su composición lleva añadidos algunos aminoácidos que están relacionados con el funcionamiento del sistema muscular como la L-glicina, L-taurina, BCAA's y glutamina. Estos aminoácidos están implicados en la síntesis de proteínas en nuestros músculos, para que así podamos lograr un mayor desarrollo muscular y una mejor recuperación después de los entrenamientos.

Modo de empleo
Mezclar 1 o 2 cazos con 250-300 ml de agua y tomar entre 1 y 3 veces al día pudiéndola tomar antes y después del entrenamiento.

Tamaño
2.27 kg
¿Cómo se toma?
Disolver en 250-300 ml de agua y mezclar
Frecuencia diaria
1 - 3 veces al día
¿Para qué se toma?
Aumentar masa muscular. Rápido aporte de proteínas y nutrientes al músculo. Mejorar recuperación
Cantidad de Servicios
70 servicios aprx.
¿Cuándo se toma?
En la mañana
antes y/o después de entrenar