Hablamos?
WARRIOR JUICE. WHEY + MICELLAR CASEINE (2,1 KG)
WARRIOR JUICE. WHEY + MICELLAR CASEINE (2,1 KG)
    WARRIOR JUICE. WHEY + MICELLAR CASEINE (2,1 KG)
    WARRIOR JUICE. WHEY + MICELLAR CASEINE (2,1 KG)

    WARRIOR JUICE. WHEY + MICELLAR CASEINE (2,1 KG)

    Fuera de stock
    42,90 €

    WARRIOR JUICE es una fusión de 50% de proteínas de leche de alta calidad y 50% de aminoácidos libres adicionales, reforzada con más del 100% de CDR de vitamina C por dosis! Nuestra fórmula es mitad proteína de suero de leche y mitad caseí­na micelar no-denaturada (en vez de la caseí­na denaturada de más baja calidad).

    Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

    Al comprar este producto ganas 40 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

    WARRIOR JUICE es una fusión de 50% de proteínas de leche de alta calidad y 50% de aminoácidos libres adicionales, reforzada con más del 100% de CDR de vitamina C por dosis! Nuestra fórmula es mitad proteí­na de suero de leche y mitad caseína micelar no-denaturada (en vez de la caseí­na denaturada de más baja calidad). Esta característica hace que la fórmula de WARRIOR JUICE sea más equilibrada y versátil que se puede utilizar a cualquier hora: antes o después del entrenamiento, durante el día o antes de acostarse. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de los aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Las proteínas de WARRIOR JUICE contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de huesos en condiciones normales. Por eso es un complemento alimenticio estupendo tanto para complementar una dieta normal, como si estáis a régimen o si tratas de ganar la máxima masa muscular posible.

    WARRIOR JUICE contiene además aminoácidos adicionales, aparte de los que suministran las fuentes de proteína, éstos son: 3000 mg de L-glutamina y L-arginina HCL. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso, asimismo disminuir el cansancio y la fatiga. También ayuda a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intensivo: los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg- equivalente a una dosis de WARRIOR JUICE- aparte de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.

    Nuestra fórmula proteí­nica proporciona una gran cantidad de calcio por dosis que contribuye a lo siguiente:

    • funcionamiento normal de los músculos
    • la función normal de la neurotransmisión
    • metabolismo energético normal
    • coagulación sanguí­nea normal
    • funcionamiento normal de las enzimas digestivas
    • mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales

    Modo de empleo
    Mezclar 1 dosis (30 g) con 250 ml de agua, zumo o leche (la leche aporta nutrientes adicionales). Tomar una dosis preferiblemente justo después del ejercicio físico. Se puede tomar una dosis extra durante el dí­a.