Hablamos?
SUPER SOUL AMINO 2400. 325 Tabletas
SUPER SOUL AMINO 2400. 325 Tabletas
SUPER SOUL AMINO 2400. 325 Tabletas

SUPER SOUL AMINO 2400. 325 Tabletas

25,00 €

SÚPER SOUL AMINO. 325 TABLETAS DE SOUL PROJECT, TE OFRECE UNA ADECUADA DOSIS DE AMINOÁCIDOS ESENCIALES COMBINADOS  PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO Y LA CONDICIÓN FÍSICA.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 20 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

SÚPER SOUL AMINO. 325 TABLETAS DE SOUL PROJECT, TE OFRECE UNA ADECUADA DOSIS DE AMINOÁCIDOS ESENCIALES COMBINADOS  PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO Y LA CONDICIÓN FÍSICA.

Su combinación perfecta de aminoácidos de tipo BCAA y una alta dosis de glutamina facilita la regeneración rápida después de un esfuerzo físico, así como un crecimiento efectivo de la masa muscular magra.


Súper Soul Amino en tabletas de Soul Project es un extraordinario compuesto nutricional, diseñado para contribuir a incrementar el rendimiento físico y mejorar el desempeño de atletas y deportistas durante la realización de sus rutinas de ejercicio gracias a su fantástica formulación que integra aminoácidos esenciales de tipo BCAA, enriquecidos con una significativa dosis de Glutamina. La combinación de estos componentes en la fórmula de Soul Project contribuyen a la regeneración de los tejidos lesionados en nuestro organismo, propiciando una recuperación muscular más rápida y efectiva, al mismo tiempo que previene posibles daños musculares durante el entrenamiento.

Súper Soul Amino en tabletas de Soul Project ofrece esta potente e inmejorable fórmula nutricional de uso deportivo en una práctica presentación comprimida de uso oral, perfecta para ser incluida en los regímenes alimenticios especialmente diseñados para mantener una condición física idónea en los atletas, garantizando de esta manera una recuperación adecuada de los músculos en el menor tiempo posible y favoreciendo la obtención de mejores resultados en su desempeño.

Súper Soul Amino en tabletas de Soul Project ayuda a obtener los resultados deseados en el desarrollo y adquisición de masa muscular. Además, la combinación de aminoácidos de tipo BCAA brinda innumerables propiedades regenerativas y revitalizantes al organismo; estos aminoácidos son indispensables para el proceso de regeneración y recuperación de huesos y piel, al mismo tiempo que actúan como escudo protector de los músculos. Adicionalmente, tales componentes favorecen el transporte y mantenimiento del nitrógeno, necesario para un óptimo crecimiento muscular a la vez que aumentan los niveles de energía en el organismo, contribuyendo a la generación adecuada de la hemoglobina que transporta el oxigeno fundamental en nuestro cuerpo.

PROPIEDADES:
Alta dosis de aminoácidos del tipo BCAA, combinados con Glutamina y demás nutrientes.
Ayuda a mejorar el rendimiento físico de atletas y deportistas durante su entrenamiento.
Favorece el proceso de síntesis de las proteínas ingeridas.
Contribuye a obtener una recuperación muscular en poco tiempo y de forma efectiva.
Contrarresta el desgaste muscular.
Estimula el proceso de adquisición y mantenimiento de masa muscular.
El uso de la dosis recomendada no genera ningún tipo de efecto contraproducente.
 

Súper Soul Amino en tabletas de Soul Project es usado por atletas y deportistas para aumentar los niveles de energía presentes en el organismo, traduciéndose en mayor vitalidad, fuerza y resistencia, además de favorecer el aumento, formación y mantenimiento de masa muscular y garantizar una adecuada y rápida recuperación muscular luego de la rutina de entrenamiento.

Presentación: Envase con 325 tabletas.

Como suplemento alimenticio, tomar dos (2) tabletas diarias de Súper Soul Amino de Soul Project, la primera de ellas, 30 minutos antes del entrenamiento y la segunda antes de dormir.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

×
SUPER SOUL AMINO 2400. 325 Tabletas
25,00 €