Hablamos?
    ANIMAL CUTS (42 PACKS)

    ANIMAL CUTS (42 PACKS)

    Fuera de stock
    38,90 €

    El ANIMAL CUTS ataca las grasas desde una múltiple perspectiva incluyendo una variedad de hasta 9 componentes con diferentes efectos complementarios: Termogénicos, Lipotrópicos, Metabólicos, Diuréticos, etc

    Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

    Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

    Bienvenidos a Animal Cuts, uno de los últimos productos dentro de la línea ANIMAL de Universal para atletas de élite.

    Contiene una increíble lista de ingredientes especiales para recortar o definir, acelerando la pérdida de grasa y retención de líquido.
    El ANIMAL CUTS ataca las grasas desde una múltiple perspectiva incluyendo una variedad de hasta 9 componentes con diferentes efectos complementarios: 1) Termogénicos, 2)Lipotrópicos, 3) Metabólicos, 4)Diuréticos, 5) Activadores de la tiroides, 6) Potenciadores de insulina, 7) Reguladores de nucleotide, 8) Reguladores de los neurotransmisores y 9) Fórmula de patente propia: Animal Cuts ComplexTM.

    En el corazón del Animal Cuts hay una fórmula clínicamente testeada que incluye el extracto de Té Verde, un poderoso quemador de grasas no-estimulante . Combinado con el Guaraná y el Bitter Orange, sus efectos se multiplican!.

    Pero no termina aquí, contiene también poderosos lipotrópicos para activar y movilizar las grasas del hígado; aceleradores metabólicos como la carnitina para acelerar aún más esta pérdida; supresores del apetito; diuréticos como taraxacum y uva ursi; estimulantes de la tiroides vegetales como el guggul y las isoflavonas; y muchos otros componentes para aumentar el efecto de este producto. Uno de los mejores y más completos productos del mercado para lograr tu objetivo.

    Dosificación: 1 sobre al día, preferiblemente por las mañanas.

    Presentación: Bote con 42 sobres (cada sobre contiene 9 cápsulas).