Hablamos?
B4 (30 CAPS.)

B4 (30 CAPS.)

1,2,312
Fuera de stock
29,90 €

B4, el avance más reciente de BPI SPORTS, es diferente a cualquier otro pre-entrenamiento o píldora dietética, visto antes. Es el suplemento dual más exclusivo para el rendimiento deportivo y pérdida de peso, disponible en el mercado...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

B4, el quemagrasas de una cápsula al día.

B4, el avance más reciente de BPI SPORTS, es diferente a cualquier otro pre-entrenamiento o píldora dietética, visto antes. Es el suplemento dual más exclusivo para el rendimiento deportivo y pérdida de peso, disponible en el mercado. Cada ingrediente en esta fórmula fue cuidadosamente desarrollado utilizando los más exigentes estándares, y combina efectivamente ingredientes de vanguardia.

B4 es un un monumental suplemento pre-entrenamiento hardcore, que fue desarrollado para ayudar a lograr un rendimiento superior, a la vez que promueve la quema de grasas.

El quemagrasas más poderoso y fuerte que se haya visto antes.

B4 tiene potentes propiedades estimulantes del sistema nervioso central, modulando la dopamina y regulando el tejido adiposo. Con B4, la expectativa de los resultados reales, se convierte en una realidad tangible, junto con los beneficios adicionales, como son apoyar el estado de ánimo y concentración, elevar los niveles energéticos, promover el metabolismo y aumentar el vigor y la resistencia.

Modo de empleo de B4: Tome 1 cápsula, 20-30 minutos antes del entrenamiento, o como le indique su preparador físico. En los días de descanso, tomar 1 cápsula para lograr un apoyo continuo de la capacidad quema-grasas.

Advertencia: No está diseñado para ser utilizado por menores de 18 años. No se exceda de la dosis recomendada. Obtenga el consentimiento de un médico antes de utilizar este producto, especialmente si está tomando medicamentos, tiene alguna enfermedad, está embarazada, planeando quedar embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños.