Hablamos?
DNPX (60 CAPS.)

DNPX (60 CAPS.)

Fuera de stock
36,90 €

DNPX de PRO SUPPS, significa la aniquilación total y absoluta del exceso de grasas y apetito...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

DNPX de PRO SUPPS, significa la aniquilación total y absoluta del exceso de grasas y apetito. Con miles de quemadores de grasas en el mercado de la suplementación deportiva, el fundador de PRO SUPPS, Art Atwood sabía que tenía que formular un producto que combinara el perfecto equilibrio entre termogénico, supresor del apetito y producto capaz de aumentar la agudeza mental. DNPX nació y hasta el momento en que se lanzó al mercado, solo un selecto número de personas habían probado esta extremadamente potente y efectiva fórmula.

Excesos de grasa, atención...DNPX ya está aquí...!!!

Con DNPX lograrás:

  • Intensa concentración
  • Claridad mental
  • Aniquilar el exceso de depósitos de grasa
  • Suprimir el exceso de apetito

Modo de empleoDNPX es un poderoso suplemento nutricional y solo puede ser utilizado por mayores de 18 años. No utilice otro producto que contenga cafeína en combinación con DNPX. Como suplemento nutricional, tome 1 cápsula en la mañana. No se exceda de 1 cápsula por toma, ni de 2 cápsulas al día.

Advertencia: No utilice si es menor de 18 años, si está embarazada o dando lactancia. Mantener alejado del alcance de los niños. No consuma si tiene antecedentes médicos y/o está tomando medicamentos. No se exceda de los servicios recomendados. No utilice este producto si estás siendo tratado por tensión arterial alta, enfermedad del riñón, de la tiroides, enfermedad psiquiátrica, ansiedad, depresión, convulsiones, agrandamiento de la próstata o derrame cerebral. Ante de comenzar a tomar cualquier suplemento, consulte con su facultativo médico.