Hablamos?
HYDROXYCUT SX-7 BLACK ONYX (80 CAPS)

HYDROXYCUT SX-7 BLACK ONYX (80 CAPS)

Fuera de stock
35,90 €

La evolución en la pérdida de peso. Hydroxycut SX-7 Black Onyx Sin estimulantes es la más extrema e innovadora fórmula CON ingredientes clave para la pérdida de peso, científicamente probado, sin agregado de estimulantes. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

¡La pérdida de peso y experiencia sensorial más extremas, Y SIN ESTIMULANTES!

La evolución en la pérdida de peso. Hydroxycut SX-7 Black Onyx Sin estimulantes es la más extrema e innovadora fórmula con ingredientes revolucionarios, clave para la pérdida de peso, científicamente probado. 
Y además, cada dosis brinda una novedosa experiencia sensorial, ¡la mejor de su tipo!

7 INGREDIENTES INNOVADORES Y EFECTIVOS

 Extracto de hoja de mora – Derivado de una planta con un conocido uso tradicional de sus compuestos fitoquímicos. Contiene varios minerales y extractos que incluyen el betacaroteno, carotenoides y flavonoides.



• Extracto de Wacame – Alga única de Japón que proporciona fuxocantina.


 Euphoria longana – Un fruto nativo del sur de Asia, conocido como “Ojos de dragón” que proporciona polisacáridos y está llamando la atención de investigadores alrededor del mundo.



• Extracto de Bálsamo de limón – Una hierba de la familia de las Lamiaceas tradicionalmente utilizada en Europa y Asia Central.

• Extracto de Pimienta Negra – Una floreciente planta del sur de la India de amplios usos que contribuye a tener una experiencia sensorial única.


• Extracto de café Robusta – Individuos que han tomado 200mg de este extracto estandarizado al 45% de ácidos clorogénicos, perdieron un promedio de 5 kilos en 60 días con una dieta baja en calorías, y 1.68 kilogramos en ocho semanas con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado.

• Teanina – Aminoácido que contribuye a la experiencia sensorial.

MODO DE EMPLEO:

Tomar cada servicio (1 capsula) 30 a 60 minutos antes de tus dos comidas mas importantes del dia.
No exceder de 2 cápsulas cada 24 hs. Se recomienda tomar 10 vasos de agua al día. Para mejores resultados usarlo durante 60 días en combinación con una dieta adecuada y ejercicio.