Hablamos?
IRON CUTS (90 CAPS.)

IRON CUTS (90 CAPS.)

1,2,112
Fuera de stock
26,90 €

La combinación de ingredientes de IRON Cuts ayuda a estimular la quema de grasa al tiempo que protege el entorno interno que alimenta el músculo magro

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

DESCUENTO ESPECIAL TWITTER! SIGUENOS Y SOLICITA TU CUPÓN DESCUENTO AHORA! @fitnesskit ;)

AYUDA A QUEMAR LA GRASA RÁPIDAMENTE – MEJORA LA COMPOSICION MUSCULAR MARCADA Y DEFINIDA

La combinación de ingredientes de IRON CUTS de ARNOLD ayuda a estimular la quema de grasa al tiempo que protege el entorno interno que alimenta el músculo magro. Esto reduce el catabolismo muscular (desgaste muscular) y apoya el anabolismo muscular (crecimiento muscular), un nuevo enfoque para la quema de grasa que ofrece beneficios significativos.

Además, las proporciones precisas de activos en IRON CUTS ayudan a apoyar un estado hormonal saludable (estado de construcción muscular) y apoyar el equilibrio de testosterona / estrógeno saludable para promover un físico magro y duro.

Como sabemos, la testosterona es a la vez androgénica y anabólica. El componente androgénico de la testosterona ayuda a la sensación general de un varón de estar bien, la salud sexual y otras características clave. El aspecto anabólico de la testosterona ayuda a la síntesis de proteínas y el crecimiento celular, que produce el aumento de la masa y la fuerza muscular. A medida que desarrolla su masa desgasta y fatiga los músculos, la clave para minimizar este daño es la optimización de su recuperación. La actividad anabólica de la testosterona apoya la reparación y el crecimiento muscular, protegiendo sus ganancias.

IRON CUTS de ARNOLD aumenta la producción de testosterona natural del cuerpo, estimulando la síntesis de proteínas a través de múltiples vías biológicas y reduciendo al mínimo los efectos secundarios androgénicos. Esta formulación es la opción natural ideal para la protección de sus ganancias mientras alcanza la deseada apariencia definida.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio para hombres, tomar 1 servicio (3 cápsulas) al día, con el desayuno.