Hablamos?
LIPO 6 (120 LIQUID CAPS.)

LIPO 6 (120 LIQUID CAPS.)

1,2,312
Fuera de stock
25,90 €

Una fórmula para acelerar la pérdida de grasas que le proporciona a Usted la energía que necesita, con las capacidades de quema de grasas que está esperando.Lipo 6 (Efredra Free) es una combinación de compuestos que estimulan la quema de grasas

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Una fórmula para acelerar la pérdida de grasas que le proporciona a Usted la energía que necesita, con las capacidades de quema de grasas que está esperando. Lipo 6 es una combinación de compuestos que estimulan la quema de grasas y los niveles de energía para ayudarle a eliminar la grasa.

Este producto es un don del cielo para los hombres y para las mujeres que tengan dificultades para eliminar la grasa corporal en las áreas de los glúteos y muslos, bloquea con eficacia los alfa receptores, que se establecen predominantemente en las células grasas de los muslos superiores y de los glúteos. Compruebe la etiqueta de quemador de grasas favorito.

Una dieta estricta retrasa generalmente la actividad de la tiroides, lo cual a cambio hace más difícil la pérdida de grasas continua durante varias semanas. Una tiroides inactiva es también la razón principal por la que la gente tiene el “efecto rebote” después de la conclusión de una dieta y vuelve a almacenar más grasa.

La cafeína farmacéutica de grado puro que utiliza Lipo 6 en vez de los productos mucho más débiles Guarana o la versión del Té verde para acelerar la liberación de ácidos grasos libres desde la grasa almacenada y darle un alza de energía que le mantenga en períodos de dieta estricta y de duros entrenamientos.

La Bioperina es un nutriente termogénico único que aumenta el índice de absorción de todos los componentes quemadores de grasa de Lipo6 . La Bioperina asegura eficacia y potencia máximas.

Modo de empleo

Tome 2 Liqui-Caps 30 minutos antes del desayuno y 2 Liqui-Caps en la tarde. Comience tomando 2 Liqui-Caps, en los primeros 2 días (1 por la mañana y 1 por la tarde) e incremente de a 1 Liqui-Caps cada 2 días hasta un máximo de 4 Liqui-Caps por día. No exceda de tomar 4 Liqui-Caps al día. No tomar en las 6 horas previas a acostarse.

Advertencia

Solo para personas mayores de 18 años. No utilice si está embarazada o dando lactancia. No consuma cafeína de otras fuentes incluído pero no limitado a café, té, soda y otros suplementos nutricionales o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. No utilice por más de 8 semanas seguidas.

Consulte con su médico antes de usar si está tomando medicación, incluido pero no limitado a Inhibidores MAOI, antidepresivos, aspirina, anti-inflamatorios no esteroideos, o productos que contengan fenilefrina, efedrina, seudoefedrina, u otros estimulantes.

Consulte con su médico antes de tomar si tiene enfermedad de la tiroides, corazón, riñón, hígado, desórdenes psiquiátricos, dificultad para orinar, diabetes, alta tensión arterial, glaucoma, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de la próstata. 

Discontinúe su uso 2 semanas antes de una cirugía o si experimenta severos dolores de cabeza, mareos, taquicardia, o dificultad para respirar. Mantener alejado del alcance de los niños.