Hablamos?
ROXYLEAN (60 CAPS.)

ROXYLEAN (60 CAPS.)

1,2,602
Fuera de stock
43,90 €

ROXYLEAN contiene una relación exacta de ingredientes que pueden ayudar a mantener de forma prolongada y sin nerviosismo, la experiencia de pérdida de peso...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 40 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

ROXYLEAN contiene una relación exacta de ingredientes que pueden ayudar a mantener de forma prolongada y sin nerviosismo, la experiencia de pérdida de peso. Una sola cápsula basta para aumentar tu concentración, claridad mental, y energía.

ROXYLEAN está constituido por catalizadores y agentes de activación de la sangre que actúan en forma sinérgica, de una manera totalmente diferente de otros productos termogénicos, disponibles hoy día en el mercado.

Aspectos destacados de ROXYLEAN

  • Promueve la claridad y concentración extrema.
  • Ayuda a regular el apetito.
  • Apoya la pérdida de grasa. Una única dosis de 1 cápsula.
  • Ayuda al aumento de la tasa metabólica.
  • Fuerte soporte de energía continuada.

Modo de empleo

Tome 1 cápsula al día, por la mañana con el estómago vacío.

Advertencia

Solo para personas mayores de 18 años. No consumir sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a café, té, refrescos, u otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. No utilizar por más de 8 semanas consecutivas. Consulte con su médico antes de utilizar si está embarazada, dando lactancia o está tomando medicamentos incluído pero no limitado a: inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, anti-inflamatorios no esteroideos, o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina, u otros estimulantes.

Consulte con su médico antes de usar si tiene alguna enfermedad, incluído pero no limitado a: corazón, hígado, riñón, tiroides, desórdenes psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, tensión arterial alta, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Discontinúe 2 semanas antes de una cirugía o si experimenta taquicardia, mareos, dolores de cabeza severos, dificultad para respirar.

Dietas cetogénicas: perder grasa y definir músculoVisita nuestro Blog