Hablamos?
TAKE OFF HI-ENERGY FAT BURNER (120 TABS.)

TAKE OFF HI-ENERGY FAT BURNER (120 TABS.)

Fuera de stock
28,90 €

Take Off de MHP es una precisa y potente mezcla de adaptogénicos y hierbas que intensifican la quema de grasas y la producción de energía como ningún otro quemador de grasa disponible en el mercado...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Take Off de MHP está científicamente formulado con una precisa combinación de ingredientes activos para promover un máximo efecto termogénico, aumentar los niveles de energía e intensificar la concentración mental en cada dosis. Una probada combinación de Sinefrina y poderosas Metilxantinas, Teobromina y Teofilina te aportan un efecto termogénico sin igual, a la vez que te proveen de máxima energía.

Take Off de MHP es una precisa y potente mezcla de adaptogénicos y hierbas que intensifican la quema de grasas y la producción de energía como ningún otro quemador de grasa disponible en el mercado.

Utilice Take Off de MHP en la mañana y en la tarde, y experimentarás increibles aumentos de energía y una rápida quema de grasas a lo largo de tu ajetreado día. Si estás cansado y no tienes ganas de entrenar. No hay problema, toma una dosis de Take Off de MHP antes del ejercicio y tú quemarás grasa y tendrás energía suficiente como nunca antes habias notado.

Aspectos destacados de Take Off de MHP:

- Incrementa tu energía.

- Te ayuda a disminuir tu grasa corporal.

- Mejora tu concentración.

- Mejora tu rendimiento.

Presentación

Envase conteniendo 120 tabletas. Como suplemento nutricional toma 1 o 2 servicios al día (2 tabletas por servicio), dependiendo de tus necesidades individuales. Como ayuda pre-entrenamiento, toma 1 servicio (2 tabletas) antes de tu entrenamiento.