Hablamos?
Turbo Ripper 200 Caps.

Turbo Ripper 200 Caps.

SN-Q0007
Fuera de stock
33,90 €

Turbo Ripper de Scitec Nutrition, es un novedoso termogénico, con una fórmula adaptada a las nuevas necesidades, contiene los elementos adecuados en las dosis optimas para obterner los resultados deseados. Incluye la L-Carnitina mas potente , que es el complejo Acetil L-Carnitina (ALC), catequina, sinefrina, así cómo cafeina de liberación prolongada.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

TURBO RIPPER proporciona muchos de los ingredientes que ya conoces y amas - en dosis importantes. Incluidas L-Carnitina y no sólo la L-Carnitina común y corriente, sino el más complejo Acetil L-Carnitina (ALC) en una dosis enorme, probablemente no quieres tomar las carnitinas por separado

Tampoco tienes que tomar separado ninguno de los otros ingredientes de TURBO RIPPER proporcionado todo en un solo servicio: el extracto de té verde rico en catequina; la tirosina que es el precursor de muchas hormonas y neurotransmisores importantes; o el extracto de naranja amarga estandarizado para sinefrina.

TURBO RIPPER proporciona una cantidad importante de cafeína, 200 miligramos por servicio de varias fuentes, incluyendo la marca registrada NEWCAFF micro encapsulado con cafeína de liberación prolongada™
Se trata de un nuevo sistema de administración de la cafeína, que libera su contenido total de cafeína durante aproximadamente 4 horas. 

Modo de empleo
Empieza tomando 1 o 2 cápsulas 1 o 2 veces al día para comprobar tu tolerancia de estimulantes. Una dosis entera son: 4 cápsulas. Toma el producto de forma cíclica: después de 8-12 semanas de uso descansa al menos 2.



Tamaño
200 cápsulas
¿Cómo se toma?
Como cápsula común
Frecuencia diaria
1 - 2 veces al día
¿Para qué se toma?
Quemar grasa. Perder peso.
Cantidad de Servicios
100 servicios (2 cápsulas cada uno)
¿Cuándo se toma?
En la mañana y antes de entrenar