Hablamos?
ZANTREX 3 (84 CAPS.)

ZANTREX 3 (84 CAPS.)

Fuera de stock
31,90 €

Zantrex 3 Ephedra Free! El nuevo termogénico Zantrex 3 te ayudará a bajar ese kilo de más que siempre te sobra, aportándote además muchísima energía.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Zantrex 3 Ephedra Free!

El nuevo termogénico Zantrex 3 te ayudará a bajar ese kilo de más que siempre te sobra, aportándote además muchísima energía.

Un producto novedoso, una nueva clase de quemador-energético super poderoso. 
Ninguna otra marca te da la fórmula del Zantrex 3 (super xanthine-based), que en estudios clínicos independientes ha demostrado 546% más pérdida de peso que los placebos.
Este producto es muy potente, tu energía se multiplicará mientras pierdes grasa, su fórmula combina el ging seng, la cafeína y Maca, junto a un complejo herbal registrado para potenciar aun más la pérdida de líquidos retenidos y grasa.

Modo de empleo: Para pérdida de peso - tomar 2 cápsulas con un vaso de agua, 15 minutos antes de las comidas principales.

Para tener energía extra - tomar 1 ó 2 cápsulas según su necesidad.

Como suplemento pre-entreno - tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del ejercicio con un vaso de agua.

Avertencia: No se exceda de 6 cápsulas al día. Limite el uso de medicamentos, comidas y bebidas que contengan cafeína, mientras utiliza este producto, porque demasiada cafeína puede provocar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y ocasionalmente taquicardia. Consulte con su médico antes de utilizar este producto si es sensible a los estimulantes. No utilice si es menor de 18 años, está embarazada o dando lactancia. Mantener alejado del alcance de los niños. Utilice en conjunción con un programa de dieta y ejercicio.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE BRITNEY SPEARS...