Hablamos?
ZANTREX-3 HIGH ENERGY FAT BURNER (56 CAPS.)

ZANTREX-3 HIGH ENERGY FAT BURNER (56 CAPS.)

Fuera de stock
31,90 €

Zantrex-3 High Energy Fat Burner es un quemador de grasas que te proporciona un plus de energía para que pueda ser tomado antes del ejercicio, que te ayudará a perder grasa corporal.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Zantrex-3 High Energy Fat Burner (envase rojo) y Zantrex-3 (envase azul) son formulaciones diferentes que actúan de manera diferente. Para máximos resultados en la pérdida de grasa, tome Zantrex-3 High Energy Fat Burner cada día.

Zantrex-3 High Energy Fat Burner es un quemador de grasas que te proporciona un plus de energía para que pueda ser tomado antes del ejercicio, que te ayudará a perder grasa corporal. Zantrex-3 High Energy Fat Burner no solo incluye los mismos componentes que el Zantrex-3, sino que también ha incorprado un quemador de grasas, analizado clínicamente. Se ha demostrado clínicamente que este quemador de grasas estimula la lipólisis (degradación o destrucción de las células grasas), así como inhibe, a su vez la actividad de la fosfodiesterasa.

Póngase rápidamente en forma con Zantrex-3 High Energy Fat Burner y tenga el cuerpo delgado y estilizado que siempre soñó!

Modo de empleo: Para maximizar la pérdida de grasa, tome 2 cápsulas en la mañana y 2 cápsulas con la comida del mediodía, hasta un total de 4 cápsulas al día. Siempre tome con un vaso de agua. No se exceda de 4 cápsulas al día. Utilice en conjunción con una dieta y un programa de ejercicios.