Hablamos?
LIPO 6 CLA (90 SOFTGELS)

LIPO 6 CLA (90 SOFTGELS)

Fuera de stock
14,80 €

La L-Carnitina juega un importante rol metabólico en la quema de grasas y en la producción de energía. Investigaciones científicas sugieren que la L-Carnitina ayuda al organismo a convertir la grasa en energía. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

La L-Carnitina juega un importante rol metabólico en la quema de grasas y en la producción de energía. Investigaciones científicas sugieren que la L-Carnitina ayuda al organismo a convertir la grasa en energía. La L-Carnitina colabora en el aprovechamiento de la grasa para ser utilizada como energético. Este proceso puede ayudar a reducir el peso corporal y mejorar el rendimiento deportivo, así como también aumentar la resistencia.

¿Es LIPO 6 CARNITINE un estimulante?

LIPO 6 CARNITINE es libre de estimulantes y puede ser fácilmente combinado con otros productos dietéticos. Para optimizar los resultados LIPO 6 CARNITINE, provee L-Carnitina en cápsulas líquidas de rápida absorción.

Aspectos destacados de LIPO 6 CARNITINE:

  • Ayuda a reducir la grasa corporal.
  • Ayuda a convertir la grasa en energía.
  • Ayuda a incrementar la resistencia.
  • Libre de estimulantes

Modo de empleo de LIPO 6 CARNITINE:

Uso Recomendado en días de entreno: Tome 1 servicio, 30 minutos antes del ejercicio con un vaso de agua o su bebida favorita.

Uso Recomendado en días de descanso: Tome 1 servicio con un vaso de agua o su bebida favorita en cualquier momento del día, entre comidas.

Advertencia: Mantener alejado del alcance de los niños.