Hablamos?
Multivitamin For Woman 60 tabls.
MULTIVITAMIN FOR WOMEN (60 TAB)
Multivitamin For Woman 60 tabls.
MULTIVITAMIN FOR WOMEN (60 TAB)

MULTIVITAMIN FOR WOMEN (60 TAB)

BTU-VIT0003
Fuera de stock
13,90 €

Multivitamin for woman de BioTech USA aporta una nutrición equilibrada con énfasis en los aminoácidos, vitaminas y minerales para suplementar una dieta sana, especialmente diseñado para mujeres.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Multivitamin for women de BiotechUSA es un suplemento nutricional natural, de alta calidad, para mujeres activas que deseen mantener en óptimas condiciones su salud y estado atlético.

La fórmula contiene extractos vegetales que aportan 12 vitaminas, 9 minerales esenciales y los mejores complejos nutritivos para la dieta de la mujer, así como licopeno, luteína y ácido alfa lipoico.

Multivitamin for women BiotechUSA tiene un potente efecto antioxidante y nutricional, que apoya la salud ósea y mejora las funciones vitales del organismo femenino. Ideal para incrementar la energía y evitar los síntomas de agotamiento que impiden seguir un ritmo de vida activo.

Regula el estrés y refuerza las defensas. Es muy recomendado para mujeres que siguen una dieta para bajar de peso deficiente, para las mujeres que siguen dietas exigentes o que requieren de altas dosis de energía y fuerza para una actividad física intensa, ya sean atletas o deportistas o que simplemente sus tareas diarias requieren de máximo esfuerzo físico.

Multivitamin for women de BiotechUSA promueve la buena salud de la mujer de forma integral. El consumo regular del suplemento refuerza el sistema inmunológico, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y mejora la síntesis de proteínas y aminoácidos. Ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular, mejora la energía y la concentración para desarrollar las actividades del día con una óptima energía física y lucidez mental.

Este producto contiene una gran cantidad de vitaminas del complejo B para promover una optimizada metabolización de los nutrientes y las proteínas, permitiendo una disminución de la grasa corporal y una mejor tonificación en todo el cuerpo.

Multivitamin for women BiotechUSA mejora la figura gracias a su capacidad de mejorar la eficacia del cuerpo ante la quema de grasas. Todo lo que la mujer necesita para sentirse bien y lucir bien, cuidando su salud y manteniendo la energía para vivir una vida a pleno.

Modo de empleo
Tomar 1 o 2 tabletas con las comidas princiaples al cabo del día.

Tamaño
60 tabletas
¿Cómo se toma?
Como tableta común
Frecuencia diaria
Una vez al día
¿Para qué se toma?
Aportar vitaminas y minerales. Complementar dietas para perder peso
Cantidad de Servicios
30 servicios
¿Cuándo se toma?
Con una comida