Hablamos?
ONE A DAY. MULTIVITAMINICO (100 TABS)
ONE A DAY. MULTIVITAMINICO (100 TABS)
ONE A DAY. MULTIVITAMINICO (100 TABS)
ONE A DAY. MULTIVITAMINICO (100 TABS)

ONE A DAY. MULTIVITAMINICO (100 TABS)

Fuera de stock
13,90 €

One-a-day de Biotech USA no es sólo una simple multivitamina. Es un multifacético que contiene vitaminas y minerales esenciales que, unidas, funcionan bien cuando entran en tu sistema.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

One a Day es un suplemento multivitaminico con minerales esenciales que benefician el organismo logrando mejorar el rendimiento en la actividad de todos los días. One a Day contiene Zinc, que es un nutriente de gran importancia para una óptima salud.  Es un mineral que se pierde con facilidad por medio de la transpiración cuando se practica deportes. El zinc equilibra algunas hormonas, como la testosterona, lo que beneficia el aumento de la masa muscular.

One a Day cuenta también con Cromo, elemento que regula la hipertensión, el azúcar en la sangre y previene afecciones al corazón, colesterol en la sangre y sensación de hambre. También mantiene el metabolismo y modula los niveles de azúcar en sangre. Metaboliza los hidratos de carbono, y regula los niveles altos de insulina cuando se ingieren carbohidratos. Predispone a una buena salud cardiaca y previene enfermedades del corazón. También previene enfermedades degenerativas y mejora la memoria. 

Dentro del complejo vitamínico se encuentra la vitamina A (también conocida como retinol). Es soluble en grasa y los carotenoides proveen de gamma-caroteno que el organismo transforma en vitamina A. La vitamina A cumple un papel importante para mantener una buena salud.

La vitamina C tiene la capacidad de reducir los síntomas del resfriado porque cumple una función antihistamínica natural. Además controla las alergias. Interviene en la generación de colágeno, por lo que optimiza el proceso de la cicatrización de heridas, cortes y quebraduras de huesos. También favorece la generación de nuevo tejido epitelial en quemaduras. Esta comprobado científicamente que la ingesta de vitamina C agiliza el proceso de curación de las heridas, y también protege la piel del daño a la exposición d los rayos ultravioletas. Cumple además una función antioxidante.

La vitamina D, se la conoce también con el nombre de calciferol, y tiene buenas propiedades para el tratamiento del raquitismo. El proceso de la síntesis de vitamina D se realiza en el organismo también por los rayos ultravioleta provenientes del sol. Esta vitamina mejora el desarrollo del sistema óseo y mantiene óptimos niveles de calcio y fósforo en el cuerpo humano. Interviene en el proceso de calcificación de huesos y desarrollo de los dientes previniendo la aparición de caries. 

La vitamina E tiene un papel fundamental en la buena salud de la piel. Tiene una  actividad antioxidante, que es importante para proteger las células de la piel de los rayos ultravioleta, la contaminación, las drogas, y elementos dañinos. Esta vitamina también regula la vitamina A. Minimiza los síntomas del envejecimiento en la piel. También interviene en el tratamiento de varias afecciones de la piel y suaviza las cicatrices. La vitamina E también es útil para reducir el dolor menstrual,  la inflamación de los tejidos del ojo, las cataratas y ofrece alivio de los calambres del músculo.

Modo de empleo

Tomar 1 tableta diaria al cabo del día.