Hablamos?
ZINC MAX (100 TABS)

ZINC MAX (100 TABS)

BTU-VIT0013
Fuera de stock
11,90 €

Zinc max de Biotechusa es un suplemento alimenticio que proporciona 100 gramos de zinc en cada una de sus tabletas.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Mejora la digestión, las actividades cognitivas, estabiliza el sistema nervioso, refuerza el funcionamiento inmunológico y optimiza la visión.


Principales beneficios:

  • Promueve el metabolismo de los macronutrientes.
  • Interviene en la síntesis de las proteínas.
  • Mantiene el pelo, las uñas, los huesos y la piel sanos
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

A quién está destinada:

  • A personas en general y atletas que desean mejorar su salud en general.


¿Quién puede beneficiarse con este producto?

  • Todo tipo de personas, que practiquen deportes o no, y atletas en general.



Principales características:

  • 250 mg de Zinc por servicio.

Descripción general:

Zinc max de Biotechusa es un suplemento alimenticio que proporciona 100 gramos de zinc en cada una de sus tabletas. El Zinc es un mineral que interviene en varias funciones celulares, entre ellas el crecimiento, desarrollo en general, actividades reproductivas, mejora la digestión, actividades cognitivas, estabilización del sistema nervioso, refuerza el funcionamiento inmunológico y optimiza la visión. Por este motivo, es tan necesario para la salud en líneas generales. Vale decirse que en la dieta diaria puede encontrarse en carnes, semillas, maní, mariscos y otros alimentos. No obstante, cuesta lograr una abundante cantidad del mismo que permita catapultar al máximo todas las funciones del organismo antes descritas. Por este motivo, se han creado suplementos alimenticios como el Zinc max de Biotechusa. 

Uno de los retos más complicados en el crecimiento de la musculatura es lograr que los insumos obtenidos en los alimentos se conviertan rápidamente en fibra muscular. Esto se logra, en primer lugar, con ejercicios físicos levantando pesos que estimulen la incorporación de nuevas células a los músculos. Para lograr esto, es necesario que el cuerpo tenga a la mano gran cantidad de proteínas, ya que estas son las que pueden convertirse en tejido fibroso con gran facilidad dentro de los procesos metabólicos. Estas pueden devengarse mediante la comida, gracias a alimentos como las carnes y otros de origen vegetal. No obstante, para que las proteínas se incorporen a los tejidos se requieren catalizadores como por el ejemplo el zinc. Éste ha sido pensado más que todo para quienes hacen deporte, sobre todo si desean mejorar la síntesis de proteínas con miras a aumentar el volumen muscular y ganar mayor fortaleza corporal. En tal sentido, es muy recomendado para quienes levantan pesas y hacen rutinas de potencia con mancuernas. Este mineral contribuye a la síntesis de proteínas de una manera notable, ya que ayuda a asimilarlas a los nuevos tejidos al reconfigurarlas y adaptarlas a los órganos a los cuales se añaden. En tal sentido, es un nutriente ideal para los atletas y fisicoculturistas cuya motivación es lograr un cuerpo de gran talla y musculatura.
El zinc es un mineral indispensable para el desarrollo de tejidos celulares, sobre todo los de índole muscular. Su consumo es obligatorio para quienes aspiran aprovechar al máximo las proteínas obtenidas gracias a la alimentación cotidiana.

Modo de empleo:

Tomar un servicio de 1/4 cápsulas. Tomarlo una vez al día preferiblemente con agua.

Cuándo tomar:

Durante el día



Precausiones:

Los suplementos nutricionales no deben reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Tamaño
100 tabletas
¿Cómo se toma?
Como tableta común
Frecuencia diaria
Una vez al día
¿Para qué se toma?
Mejora la digestión
estabiliza el sistema nervioso
las actividades cognitivas
refuerza el funcionamiento inmunológico y optimiza la visión.
Cantidad de Servicios
400 servicios
¿Cuándo se toma?
Durante el día
Cantidad por toma
1/4 de tableta