Hablamos?
TWINS (MULTI VITAMINICO MINERAL) 120 TAB

TWINS (MULTI VITAMINICO MINERAL) 120 TAB

Fuera de stock
19,50 €

Las vitaminas y los minerales son muy importantes para nuestro cuerpo. Twins está especialmente desarrollado para aquellas personas que por diversas razones emplean una energía extra.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Todos sabemos que las vitaminas y los minerales son importantes para nuestro cuerpo, sin embargo, a menudo tenemos un déficit .

  TWINS constituye un suplemento multivitamínico y mineral desarrollado especialmente para aquellas personas que por diferentes razones emplean una energía extra como los deportistas , las personas con un alto grado de cansancio ​​, gente con un ritmo de vida muy ocupado , gente en fase de recuperación o personas temporalmente expuestas a altos niveles de tensión.

 Uno de los ingredientes más importantes de Twins es la vitamina C , que contribuye al normal funcionamiento  del sistema inmunitario, a contar con  un sano metabolismo productor de energía y a favorecer la absorción de hierro . ¿A menudo se siente cansado o sin ganas de nada? Entonces TWINS es la solución para recuperar esa energía!

Principales beneficios:

  • Alto contenido en vitaminas y minerales
  • Extra de energía
  • Ideal para todo tipo de deportistas
  • Mejor absorción del hierro gracias a su contenido de Vitamina C
  • Suplemento vitamínico indispensable en tu bolsa de deporte

Contenido: 120 comprimidos

Peso neto: 171 gramo(s)

Dosis por envase: 120 dosis