Hablamos?
VITAMIN C 1000 (100 TAB)

VITAMIN C 1000 (100 TAB)

Fuera de stock
14,50 €

VITAMIN C1000 destaca por su enorme dosis de Vitamina C por comprimido. Es el suplemento ideal para aquellas personas que poseen una mayor necesidad de la misma.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Estos comprimidos destacan por su enorme dosis de vitamina C , ya que poseen nada más y nada menos que 1000 mg de Vitamina C por comprimido. VITAMIN C1000 es el suplemento ideal para aquellas personas que tienen una mayor necesidad de esta vitamina. Por ejemplo, deportistas , personas fumadoras y / o que consumen alcohol o simplemente tienen cierto nivel de estrés. ​​ Es por todos sabido que la vitamina C es particularmente importante para muchas funciones del cuerpo. La contribución para un normal funcionamiento del sistema inmunitario y la protección de las células contra los estrés oxidativo son algunas de las características más importantes de esta vitamina.

  Lo que lleva a destacar este producto es su enorme aportación de bioflavonoides cítricos ( poderosos antioxidantes) que promueven la acción de la vitamina C.  Además, bioflavonoides cítricos poseen unas importantes propiedades anti- bacterianas y anti - inflamatorios . Sin duda se trata de la  combinación perfecta para un estilo de vida saludable!

La Vitamina C contribuye a:

  • Mantenimiento del normal funcionamiento del sistema inmunitario durante y después de grandes esfuerzos
  • La protección de las células del estrés oxidativo (Potente poder antioxidante)
  • Reducción del cansancio y la fatiga
  • La vitamina C aumenta la absorción de hierro
  • Puede eliminar los radicales libres que se generan en nuestro organismo y que producen el envejecimiento, bajadas del sistema inmunológico y, en definitiva, muchas enfermedades.
  • Regula la presión sanguínea

Contenido neto: 100 comprimidos